Con Mayoral es una lotería, solamente ha jugado 2 partidos titular, pero saliendo desde el banquillo puntúa más que otros jugando todo el partido, así que no importa tanto.
Ya me estoy cansando de aguantarlo en el equipo. Entiendo que le esta dando mas resultado a bordalas ultimamente desde el banquillo pero a mi me jode vivo , porque o mete gol o asistencia o no puntua una ******. Como no la lie hoy lo vendo mañana
Eso es lo malo, que saliendo del banquillo tiene que hacer asistencia o gol, o algo espectacular, porque sino no pasa del 2
Yo lo voy a aguantar mientras suba, pero tiene pinta de que empieza ya a bajar. Me da rabia porque tiene mucho que ofrecer, pero necesito puntos.
Me da coraje a mí también pero señores, próximo partido contra el Valladolid. Si hay un partido en el que hay que alinearlo es ése.
El problema, es que viniendo de la lesión que ha tenido, no tendrán necesidad de arriesgar nada hasta finales de temporada con el jugador. Así que el plan que estoy viendo es este; -No carga de 90 min. -45 min seguidos para que vaya aguantando una parte entera y no pocos minutos. -conforne se acerque final de temporada, si no tienen objetivos, reducir el riesgo con élvde lesión y tenerlo para la próxima temporada a tope, por lo que en vez de 45 minutos lo mismo empieza a salir alguno de inicio (uno o dos como mucho), pero a los 45 min cambiarlo, y sacarlo últimos 15-30 min, pocos minutos pero que siga jugando porque le hace falta y tras calentar bien. Incluso algún partido a lo mejor ni juega
Al banquillo de nuevo, yo lo vendí ayer porque me lo esperaba, gracias por los servicios prestados, me bajo del barco, suerte señores
Yo tengo oferta. No lo he vendido por si entra y le va bien, pero lo más probable es que hoy lo venda también.
No entiendo al inutil de Bordalas, como todavía no mete al mejor jugador q tiene en la plantilla de inicio. Increíble
Si se puede cambiar por algo mejor, pues bien, sino, no queda más remedio que tirar con él hasta el final