En serio una pica y todo el peligro a sido de kubo i los goles a participado y apuesto 2 una **** pica enserio
Yo estaba pensado en que lo mismo le daban las 3 picas..poco mejor se puede hacer que lo que a hecho kubo en 30 minutos..vaya tela
Yo estoy harto ya. Entre Imanol que maltrata al jugador a base de bien con tanta rotación, y ahora los cronistas que pese a hacer un muy buen partido saliendo desde el banquillo le puntúan una porquería…así no hay manera. Ha salido en mi mercado Sancet. Si me lo llevo, adiós a Kubo. Esperemos que la temporada que viene se vaya a un equipo donde pueda brillar más.
Buenas Creo que sera un error si haces ese cambio La Real esta fuera de todas competiciones , solamente la liga Kubo ya no rotara en teoria...
Quiero pensar que me dio descanso por la copa y que a partir de ahora será titular . Ya no puede demostrar más el chaval . Si es verda que aveces saliendo de titular se pierde en muchos tramos del partido
Imagino que sería por eso. A partir de las siguiente jornada, no tiene sentido que deje en el banquillo al jugador con más talento de la plantilla con sólo un partido a la semana. Quizá pueda ser suplente en algún encuentro que caiga entre semana, pero por lo general, debería salir de inicio en todos los que quedan
A ver si le sale un partido grande que le hace falta. Un partido de puñetazo en la mesa. Un par de goles, gol y asistencia. Lo "bueno" de haber rotado durante la temporada es que ahora lo tenemos fresco, con hambre y con continuidad nos dará Gloria
Ojalá me equivoque pero está tocándose mucho las lumbares... Buena actuación hasta ahora del kamikaze