A Fran, por lo que comentan de las rotaciones, a Ancelotti le gusta más mendy, con los otros tienes a dos jugadores titulares
Joder Aridane está en un estado de forma lamentable…compararlo con un cómo sería injusto para el cono…
Pues como ha dicho el compañero, compararlo con un cono seria insultar al cono… este se comio un shawarma ayer y estaba q no se movia…venta y a disfrutar la miseria ganada.
Ha estado completamente fuera del partido desde el minuto uno, pero vamos, que ha estado todo el equipo, el asunto es que el entrenador lo ha marcado claramente y dudo que vuelva a ser titular
Un 10 el otro día en mixto y hoy un -2, al carrer, no sé para qué lo puse teniendo a Sergio del español, Yuri...
Yo lo mantengo, va a seguir siendo titular mientras perdure la lesión de mumin. Ayer fue la defensa entera del rayo un coladero, el español jugó de cine
Yo también mientras no baje lo voy a mantener . He fichado a areso mientras tanto por VM para tener un DF más . Si no sale algo interesante se queda
Yo no veo tan claro que siga siendo titular, están el pacha y Pelayo. Pero bueno es vuestra decisión, yo no lo tengo. En cualquier caso no es caro pero es cierto que la jornada que viene ponerlo en el once es un riesgo
Yo no lo voy a alinear Anoser que veamos alguna declaración o algo que nos lo asegure . El 10 del otro día por qué fue ? Alguien lo sabe v
porque sale lesionado hasta fin de mayo en biwenger pero en futbolfantasy no sale nada? se confirma la lesion???