Te diría que sí, por mucha pena que de a Gerard ya no se le puede tener en cuenta y Cucho está con la flechita apra arriba
Espero que la pasión no sea una expulsión, yo voy con el pero tiene la sangre caliente para lo bueno y lo malo...jiji
Menos mal y asistencia de isco.. llevaba gol de cardoso y vargas en el banquillo... bueno y a aitor de portero con un 11... banquillazo llevo casi mejor que el titular
Tiene huevos que mi delantera sea Vinicius-Griezmann-Cucho y el que esta dando la cara sea el colombiano... jajajaja
Yo tampoco lo voy a alinear, el Barsa aun con rotaciones es un equipo muy solido... la baja de Isco se notara aunque Lo Celso es buenisimo lastima que quizas se le note la inactividad. Luego puede pasar como el Leganes contra el Madrid, que le metio 2 a domicilio. Espero que no pase como la semana pasada, que deje a Raba en el banquillo y mojo en el Bernabeu.
Yo dudo entre Cucho y Raba, y voy a apostar por Raba, el Betis con bajas, jugando en Montjuic y tal como está el barsa pinta feo... Luego esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero tirando de estadísticas es lo más prudente
Pues yo me comeré una puntuación mala, pero voy a confiar en él y lo voy a poner. Es la referencia clara en punta, y veo al Betis capaz sin Isco. No sé, quizá me equivoque, pero difícil saberlo XD
Buenas, para salir del negativo tengo que vender un delantero: - Luke - Cucho - Alfon - Diego López Gacias
Pues yo te diría que vendas a Diego López, no se ha visto una racha así de este jugador en la vida y el Valencia está en buena forma pero me parece menos fiable y un rendimiento menos sostenible que Luke y Cucho. Alfon ahora mismo es invendible.