Yo igual lo mantengo, voy primero y el segundo anda cerca, necesito este tipo de jugadores estables en puntuaciones, dos partidos malos con un calendario infernal, si la gente solo mirase los partidos que le quedan x jugar al Atlético y además sin competición europea verían la mina de puntos que veo yo, pero bueno como si en el parón acaba con valor de 5 kilos, los puntos son lo que importa
No lo dan como titular contra el Espanyol, igual le da descanso el cholo esta jornada, que hacemos con el?
Hace unas semanas también lo ponían como suplente, lo dejé en el banquillo y me perdí sus seis puntos porque fue titular. Yo creo que voy a alinearlo, tanto a él como a Julián. Espero no comerme dos roscos. Es que mis otras opciones son Asano y Raba, que juega contra el Real Madrid, tampoco tengo mucho donde elegir.
Yo creo que algo jugará pero es una incógnita la verdad, yo en su caso tengo isaac romero que tampoco es una locura jajajaj
La gente lo está vendiendo. Me parece que es quedarte en la superficie: jugador caro que puntúa regular. Yo opino que hay que mirar más allá: el Atleti está atravesando una mala racha, pero se repondrá. Es evidente. El primer partido en el que puntuó mal fue porque abandonó el terreno con molestias. El segundo, venía agotado de un duro partido de Champions, y en este último, el rendimiento del equipo ha sido flojo. Todos los equipos tienen rachas así, pero los grandes las superan. Yo aún no lo vendo salvo si saliese algo top en mi liga, al nivel de Lewandowski, aunque no me gustaría venderlo después de haber bajado millón y pico en estas semanas.
Yo lo fiché en bajada pero me lo quedo lo que queda de temporada, va a darnos alegrías, a pesar de la cazón
Si mañana el Atlético no gana al barsa se acabaron las rotaciones, y si gana solo sería un partido más, pocos equipos grandes con jugadores importantes te van a dar esa tranquilidad para lo que resta... Este tramo de temporada es igual de complicado que el de inicio por las pruebas y los nuevos, creo que es un jugador que ofrece garantías de jugar
VENDER A DE PAUL O VENDER A LO CELSO? Se que de paul es fijo y con puntuacion normal y lo celso tambien es fijo y con mejor puntuacion pero estando isco de media punta no puntua muy bien…. Que pensais? URGENTE para salir del negativo esta jornada
Yo acabo de fichar a De Paul, creo que sin champions y alomejor sin copa (veremos hoy ) el Atleti ya se centrará en los 9 partidos que restan de la liga y de Paul ya a demostrado que centrado es bueno en puntos.
He leído que se ausento con permiso del club a si que imagino que no es nada de molestias sino algo personal que no influye para el partido....
Pues va a ser que estás equivocado, está lesionado muscularmente y me jode muchísimo porque lo compré por casi 15 kilazos y le pierdo muchísimo, que asco de juego joder, encima no me juega Íñigo Martínez. El juego está en contra mía
Donde está esa noticia ? En fútbol fantasy pone lo que dije que ausente con autorización del club, y en las paginas sigue saliendo titular.... Alomejor se me ha pasado algo que tú si as visto