Es cierto q ha tenido un accidente de coche? Supongo que esta jornada no va a jugar pero la siguiente supongo que si...
Ese rumor es anterior a la otra jornada, y aún siendo cierto no debería condicionar esta, puesto que ya estuvo convocado con blanquillazo la jornada anterior
Pues estamos a jueves y es otra vez rallados todos si lo ponemos o no . Que cansado estoy de este cabron . Yo creo que como no juegue o haga al menos un 6 va a empezar a desplomarse la semana que viene . Lo hemos aguantado muchísimo y bueno gracias a dios no ha bajado pero ya no creo que la gente le dé más oportunidades
Yo creo que también . Pero fiché a Alfon hoy … Creo que lo pondré de titular por él y a sancet me lo guardaré para sustituirlo por alguno de la media .
https://www.elgoldigital.com/futbol...villarreal-la-prueba-del-estatus-del-navarro/ Tenemos la vuelta de Oihan!!
Goldigital tiene menos credibilidad que Froilán en una Biblioteca. Puede que Sancet sea titular, que lo veo muy complicado, pero no será porque lo dice Goldigital.
La cuestión es que deportivamente el Athletic necesita a Sancet que es su máximo goleador. Yo creo que esta jornada jugará porque el runrún que hay entorno al Athletic con él no querrán que vaya a más mediáticamente y la mejor forma es darle minutos. Si no fuese así, me parecería más lógico que Valverde en rueda de prensa hubiese dicho "físicamente no está aún, lo estamos reservando", pero desde el club no se han remitido a su estado físico, sino que el mismo Valverde dijo en la pasada rueda de prensa tras el partido contra Osasuna que había preferido a meter a Canales antes que a Sancet.
Yo ya me había mentalizado para dejarlo fuera esta jornada y ahora por eso me están entrando las dudas otra vez
Haber mañana que noticias tenemos chavales. Antes de las 9 hay que tomar la decisión !! Cuánto sufrimiento nos está dando este cabronazo
Yo voy a ponerle, entre otras porque no tengo alternativa, pero aunque la tuviera, jugándose una final contra Villarreal lo metería igualmente