El Barcelona recurrirá y según la norma seguramente haya revisión la próxima semana. La norma no es interpretable, así que seguramente se rectificará. Pero vete a saber. Es un churro de gol igualmente.
Churro total. Pero que nos puede dar unos puntos extra que a algunos nos hace falta como el comer jajaja
Venía a preguntar lo mismo, a mí me parece, por las imagenes de DAZN tras el partido, que Lamine y el árbitro hablaban de eso, quizás cuando salga el acta lo cambia y pone gol de Lamine. Pero que se tenga que esperar x días a que le den el gol para saber los puntos es raro, ya que en función de eso reparten el dinero, me parece raro.
No es fácil decidir en esa tesitura, todo jugadorazos, pero me inclinaría por Mbappé que luchará el pichichi y tiene mucho más gol y Antony que aunque no marque viene puntuando 6/7 y algún que otro gol caerá. Los 4 son muy buenas opciones para el final de temporada ya que sus equipos se jugarán cosas, pero la balanza la decanta Mbappé en ese caso y eso que soy del Barça, pero es mi opinión objetiva mirando por el bien del fantasy jajaja.
Muy complicado decidir. De esos tengo a todos menos Ayoze. Creo que me quedaba con la opción de Mbappé y Antony. Aunque viendo la diferencia de precio entre Lamine y Antony, ¿no puedes tener a Mbappé y Lamine?
Sangre en el tobillo de Lamine y va cojeando por todo el campo. Me da que no juega este fin de semana.
Va señores, me han clausulado a isco, esta es mi situacion: tengo unos 35 millones y tengo hablada la venta de ayoze por unos 28 millones, quedando la suma en 60(clausula de mbappe) enronces mi duda es: juntar a lamine y mbappe o juntar a lamine, pedri y baena
Lamine y Mbappé es mucho, pero es que el trío Lamine, Pedri, Baena es también un pelotazo. Creo que me quedaba con ellos 3.
Esperaremos a los próximos entrenos,pero complicado para el fin de semana,aunque salio sin cojear del campo
Han dicho que no tiene ningún problema,cosas de los partidos,lo dan como titular,pero claro eso nunca se sabe
A ver el partido no es contra un valladolid, es un betis en muy buena racha, van a necesitar a lamine para asegurar victoria
Me puedo equivocar pero creo que no jugará. Raphinha ha descansado en dos partidos de liga y será titular. Además, también puede situar a un Ferrán en racha en el lado de Lamine. Creo que el Barcelona tiene equipo suficiente para ganar a un Betis en casa sin arriesgar a Lamine, con la Champions ya en la mira.
Es muy atrevido decir que Lamine Yamal no jugara ni un minuto aunque entiendo la situacion, pero la respuesta solo la tiene el cuerpo tecnico. Similar caso veo con Jude Bellingham, se le vio ultra-fatigado y viene de 90' + 120' y les viene un cruce duro en Champions. Jornada de suplencias y posibles roscos, pero hay que jugarsela si no hay otra cosa.