Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    No sé que decirte, porque en estadísticas realmente el cagarla te resta puntos, por lo que un suplente que haga unas pocas jugadas buenas da más puntos que otros que juegan todo el partido, y eso tampoco me parece justo del todo.

Hay veces que jugadores con asistencia dan los mismos puntos que el que ha marcado el gol.

Las estadísticas molan porque te viene escrito todo lo que puntúa y todo lo que resta, pero hay cosas que no es todo lo justo que debería ser, por ejemplo, esa falta táctica que hay que hacer para evitar una contra, si el jugador que la hace le sacan amarilla le restan 1 punto, mientras que realmente ha evitado un contraataque y posiblemente una ocasión clara de gol del equipo rival, o sea, que está bien jugado.

Si eres un jugador que te hacen muchas faltas, cada falta que te hacen te suben 0,3 puntos, y si eres un jugador que estás en una línea en la que muchas veces tienes que hacer falta porque no te queda más remedio, pues te restan 0,3 puntos.

Yo no he jugado nunca con estadísticas, pero siempre lo suelo poner para ver las puntuaciones y lo que ha hecho cada jugador, y muchas veces estoy de acuerdo, pero también ha habido veces que he visto unos puntuaciones que no me han parecido muy realistas, porque hay cosas que influyen en el juego de los jugadores que no se pueden evaluar así tan fríamente.

No es lo mismo que te saquen una tarjeta amarilla cuando estás evitando una ocasión clara de gol de el equipo rival a que te saquen en una tarjeta amarilla en una jugada que no iba a ningún lado y se te ha ido la pinza y le has hecho una pedazo de entrada a un tío porque sí, ni tampoco es lo mismo donde saquen las tarjetas, en qué zona del campo estaba ocurriendo la acción.

No hay un sistema realmente que sea 100% justo, yo, si fuera por mí y mezclaría estadísticas con Sofascore.

Y ya no está jornada perfecta, que eso puntuaba mucho más a los jugadores que jugaban todo el partido, que a los que no. Yo creo que era el único sistema de puntuación que realmente valoraba a los jugadores que habían estado todo el partido en el campo sudando, y sin embargo, a los que metían goles pues tampoco les puntuaban demasiado.

Realmente no tengo claro cuál es el mejor sistema de puntuación y el más justo, pero lo que sí que tengo claro es que el peor son las picas con diferencia.

Un sistema en el que tienes que fijarte más en que cronistas puntúan que en los jugadores en sí, si le tienen manía a un jugador mejor véndelo por muy bueno que sea.

El primer año que jugué al comunio me pasó con Jordi Alba, cuando estaba en el Valencia, había mogollón de partidos que decían en los periódicos deportivos que era de lo mejorcito del Valencia, muchas veces decían que era el que mejor había jugado del equipo, y le daban un 2, y otro 2, y otro 2 y así...

A Moe, ClashJ, RCDE y 4 otros les gusta esto.
  2. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    286
    Lo de Pedri es bárbaro...

A Arconada le gusta esto.
  3. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    A ver, me han clausulado a mbappe y he clausulado a lamine, me han clausulado a antony y he clausulado a ayoze y ahora me han clausulado a raba y tengo pasta para gerard moreno, favio silva, o fermin o esperar a despues de esta jornada y volver a clausular a raba, a por quien iriais? Solo sofascore

Última modificación: 2 de Abril de 2025
  4. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Podrías clausular a Gerard, que en Sofascore puntúa muy bien y debería ir teniendo más minutos.

5. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Yo intentaría pillar a Raba otra vez, ahora está en racha, Gerard es como jugar a la ruleta rusa, te salen canas solo por tenerlo en el equipo XD, Fabio Silva no es mala opción, pero veo mejor a Raba, y Fermín es bueno, pero sus puntuaciones no tanto, y no es titular fijo, entre rotaciones de copa champions y liga, es fácil comerse un rosco inesperado, por eso intentaría repescar a Raba, me parece la mejor opción.

6. Discupulo de la BMVR

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Puedo repescar a raba, favio silva e ir a por cucho, que ne han clausulado a isco tmb

A Arconada le gusta esto.
  7. Discupulo de la BMVR

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola amigos, este es mi equipo:
    P: sergio herrera y aitor (por si acaso)
    Def: Kumbulla, Aridane, Lucas, Traore, Yeray, Lenglet, Gaya, Lejeune.
    Mcs: Arthur, Mario Martin (parche), Pablo Marin, Modric, Pathe Ciss
    Del: Lamime, Ayoze.
    Me han clausulado esta semana a mbappe, isco, antony y raba y he ido por lamine, ayoze. Por tanto tengo alrededor de 40 millones. Con estos 40 puedo hacer 2 cosas: 1 vender a ayoze y tirar a repescar a mbappe o pasar de kylian e ir a por nombre de perfil mas bajo como puede ser gerard moreno, raba, favio silva. Que es mejor? Unicamente juego sofascore. Gracias chavales.

8. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Iria a por kilian

A Moe y Arconada les gusta esto.
  9. Daniel Lozano

Daniel Lozano Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    18
    Soy del Madrid y tengo a Kylian, pero el Madrid se merece que lo eliminen de todos lados, donde va Vinicius a tirar un penalti? Que tira mejor un niño de 3 años que ese anormal, ojalá lo eliminen de todos lados y espabilen de una vez, ancelotti se podría ir ya a su casa a fumar cigarros, juegan con una parsimonia o mejor dicho, no juegan a nada!

10. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Cucho ni te lo pienses, a por él de cabeza

A KVC78 le gusta esto.
  11. Discupulo de la BMVR

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Que delantera es mejor entre:
    1. RABA, LAMINE, CUCHO, GERARD, AYOZE
    2. ISCO/PEDRI/BAENA/BELLINGHAM, RABA, LAMINE, GERARD
    3. RABA/GERARD, LAMINE, MBAPPE
    Solo sofascore

Última modificación: 6 de Abril de 2025
    A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  12. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    La 2 y la 3 son grandes opciones,complicada eleccion

13. Discupulo de la BMVR

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Decidete por altuna jajajaaa porfs estoy hecho un lio,

14. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Yo me quedaria con rababelli kilian y lamine,pero todo va a gustos claro

15. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    411
    No puedes contemplar prescindir de Mbappe según mis libros, así que la 3.

16. Discupulo de la BMVR

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Replanteemoslo de otra manera:
    1. BELLINGHAM, LAMINE, RABA, GERARD
    2. MBAPPE, LAMINE, RABA

17. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Debería considerarse cheto jugar con picas en fantasy. Fichar a los del Madrid y a dormir...
    Palmando en casa hacen más picas que muchos ganando. Otra jornada que me recorta puntos el segundo con el Donatello fallando todas y dos picas. Yo mientras con Lewandowski que le dan cero... Al Madrid le cuentan las ocasiones como positivo y al Barça como errores. Cada vez es más cantoso :mad:

18. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A ver, Mbappé hizo un partidazo y no marcó porque Mamardashvili era Dios. En Sofascore dio 10 puntos, así es que las 2 picas me parecen justas. La ****** con las picas es que no hay un criterio claro entre los cronistas en cómo puntuar. Yo este año me he quitado las picas en mi liga y estoy disfrutando a tope.

A Edjogo y Arconada les gusta esto.
  19. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Isco Bellingham Lamine Mbappé si puedes, y si te sobra algo para poder quedarte a Baena mejor todavía

20. Discupulo de la BMVR

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    No no puedo jajajajaja la / es de opciones

Comparte esta página