Y hoy un buen siete Estuve a punto de dejarle fuera de mi once, pero al final dejé fuera a zubimendi no se lo que hará zubi pero de momento tengo un buen siete asegurado. Grande Carreira, mientras siga puntuando bien seguirá en mi equipo. Fichajazo y por un precio irrisorio, aunque ahora seguirá subiendo y subiendo. Encima el celta tiene muy buen calendario. Enhorabuena a los que lo tenemos.
Tal y como está Carreira en estos momentos sería muy cruel dejarle en el banquillo pero con Giráldez nunca se sabe. Ya vemos lo que está haciendo en Aspas.
Yo el viernes si veo que es titular, lo meteré por primera vez, que a estas alturas que suba de valor ya me da igual, pero ver como cada semana se me escapa un 6 no tanto xDD
Estando hugo Álvarez bien, también ha jugado carreira varios partidos titulares....y ahora que está modo goku debería de seguir
Yo ahora mismo lo veo titularisimo. Está a un nivel brutal y dando asistencias. No veo porque debe perder el puesto
Gaya siempre en mi equipo! Aunque tb tengo a Carreira. Pero si tuviera que elegir me quedo con el capitán del Valencia. A parte del Madrid el resto del calendario del Valencia es asequible.
Está bajando de valor, el problema con su renovación creéis que hará que sea suplente?? Y por tanto venta?
Igual me equivoco pero a estas alturas de competición yo creo que Carreira no puede ir al banquillo,por que tengo entendido está muy cerca de renovar,Alfon si embargo dicen que lo quiere el Sevilla
Yo diría que su precio esta muy inflado porque encadenó unas jornadas con muy buena racha y ahora ha bajado un poco su rendimiento. Es buen jugador y yo lo tengo titular. El último partido tuvo alguna ocasión de gol y de asistencia. No tardará en darnos buenos puntos