No nos tiremos de los pelos...era tan previsible que Valverde no jugara este partido como que jugara minutos residuales...que ha sido titular y le han cascado 2 picas (a mi parecer picas de más) y no las hemos sumado por prudencia, no pasa nada, a partir de ahora siempre al 11 aún con rotura de ligamento cruzado y a sumar puntos...
Yo lo puse y a disfrutar. Es verdad que me había guardado a Cardona por si acaso no salía titular, pero al final, de lujo.
Lo dije. Si jugó minutos desde el banquillo estaba claro que vs Villarreal fuera de casa iba a salir de inicio. Valverde es el jugador más importante para Ancelotti y cuando no está el equipo se resiente.
Reíros pero yo fui ayer con Valverde , vinicius y rodrygo, los tres suplentes y puntuando de pena, mi rival que va primero con mbappe y jude jajaja
Pachin yo igual menos lo de vini, fiché a lunin porque no me fiaba de aitor de osasuna y me da un 11 en el banquillo, ahora me mete gol vargas y cardoso en el banquillo...menos mal que el cucho e isco me lo han arreglao jajajja
Yo lo tengo y lo voy a dejar en 3l banquillo porque tras el papel que hizo Lucas Vázquez, es el lateral titular de champions y Ancelotti lo va a reservar
Yo lo voy a alinear. Otra cosa no pero es un pilar para Ancelotti y creo que puede darme dos picas si el Madrid encara un buen partido.
Yo voy también con él esta jornada. Aunque no juegue de principio, seguro que tiene una media hora de calidad que asegure buenos puntos, o por lo menos es mi deseo.
Tengo dudas, pero sí. Yo me la juego. Podría poner a Tchouameni que seguro que juega fijo, pero me arriesgo con Valverde.
Tuve dudas de venderlo, pero creo q ya no. El Madrid debe mostrar músculo en resultados de cara a final de temporada, el puesto de Ancelotti está en juego, así que creo q irá con todo, y eso significa Valverde mínimo.