Ya jugó la jornada pasada después de la lesión y aparte el otro portero del Sevilla no es muy fiable , Nyland es el titular
Buenas Tengo a Nyland y he fichado a Adrián , portero del Betis .... Quedarme con Adrián , vendo a Nyland y saco 1 milon para fichar en Biwenger??
Adrian puntúa como el ****. Aunque si cambia la tendencia sería una inversión cojonuda porque es un portero titular muy barato Yo lo fiché por 220k y llevo esperando mucho tiempo una buena puntuación (2 picas) para que suba en condiciones y poder venderlo. Pero se me agota la paciencia
Fiché a Nyland y solo me da disgustos. El gol del Mallorca de ayer fue por un grave error de Nyland. Venta clarísima creo yo. No coge ritmo y un error así les ha acabado costando dos puntos y a mí un -2.
A Nyland le van a tirar mas, si juegas en estadísticas o sofascore, seguramente sea mas rentable. En picas los dos tienen mal cronista
Nyland este fin de semana creo que no renta. Juega contra el Atlético, un equipo que tira muy poco a puerta y que suele marcar cuando tira. Me ha dado por mirar cómo puntúan los porteros que juegan contra el Atlético y cuesta mucho encontrar alguno que puntúe bien. Prácticamente no lo hay. Dmitrovic y poco más vi.
Chicos con quién os quedaríais para el resto de temporada ? Nyland Szczney ( mío) Mamardasvili (clausular 4,5) juego en mixto
O Nyland o Mamardashvili. Szczesny suele tener poco trabajo. Difícil hacer puntos así, además de que es muy caro para los puntos que da.
Yo lo fiché en 2 m Entoces claro . Ahí solo hacía verdes . Pero ahora ya no merece la pena y se le puede sacar un buen dinero
Vendiendo a Szczesny y fichando a cualquiera de los dos que dices tendrás mejores puntos a priori y más dinero para invertir en alguna zona que necesites reforzar.
Va a seguir siendo el portero titular? No me fio nada de Caparros...a veces hace cosas muy raras y le encanta poner a los jugadores españoles...alguna información?
Que Futbol Fantasy le da un 80% de probabilidad. Es mi portero, espero que no me la lie entonces Caparrós! Mi punto débil siempre son los porteros, no sé cómo me apaño que siempre me tocan suplentes y voy fichando hasta dar con una que me da puntos! He dejado a Nyland en el banquillo puntuando en verde y Sergio Herrera alineado dando puntuaciones naranjas. Lo que me faltaba ya es comerme un rosco con Nyland. Espero que no.
Ojalá sea así. Me robaron a Batalla el otro día y tuve que robar yo a Nyland justo antes de que echasen al entrenador...Espero que Caparrós se deje de inventos y ponga al noruego. Suerte a todos!