Estoy viendo el partido eh, no ha hecho nada, pero coincido en que normal que puntuen otras cosas como bien dices, un saludo!!
Bueno hora de vender al bueno de dmitrovic, vale que hoy le han colado tres pero se ha hecho un paradón en la primera parte que no se merece ese 1 que le han puesto en sofas
Lo q no entiendo es q no se pida consejo sino q se nos informe de su venta, haz lo q quieras, si quieres saber opinión pídenosla pero repito, haz lo q quieras
A este tío hay que ficharlo . Aún no ha salido en nuestra liga. Que pena . Es un 10 con patas . A ver si le echa el ojo el Madrid para estar como tercero al menos
No creo q un tipo de su edad acepte ser tercero, aunque sea iría al celta con tal de no ser el tercero (con todos los respetos para el celta)
Madre mía, Dimitrovic . vaya 3 cantadas . Culpable total de la derrota del Leganes hoy. Poco me parece el -2
Tengo a Sergio Herrera y Joan García, casi la misma media pero Sergio Herrera es dos millones más barato. Con quien me quedo?
Joan. Tienen medias similares pero porque le ha bajado un par de partidos, pero está en racha y más probabilidades de dar 10p el resto de temporada.