Ontiveros o Juanpi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bruno80, 3 de Enero de 2017.

  1. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a los 2 y tengo que saldar una deuda. En estos momentos tienen un precio de mercado parecido.

    Con cual de los 2 os quedaríais?
    - Juanpi lleva una racha malísima de partidos, pero en mi opinión es de lo mejor que tiene el Málaga y creo que debería volver a despegar y puntuar como al principio de la temporada y volver a revalorizarse (aún estando jugando mal creo que es titular indiscutible en el equipo).
    - Ontiveros, reconozco que no le he visto casi jugar, pero parece que ha interrumpido con fuerza y puntuando muy bien y no para de subir su valor. Mi duda, es si en los partidos importantes, el entrenador nuevo va a confiar realmente en su juventud.

    Por otro lado, hoy ha salido Szyma del Lega al mercado y otra opción, podría ser vender a los 2 del Málaga y quedarme y comprar a este, asumiendo que lo hago a un precio similar (por cierto no tengo a nadie más ni del Málaga ni del Lega en mi equipo).

    Copiad link y devuelvo ayuda

    Gracias
     
  2. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues.. la verdad yo he visto bastantes partidos del Málaga esta temporada, y a día de hoy, prefiero mil veces más a Ontiveros. Es un tío joven que parece que lleve años jugando en primera, es un puñal por la banda derecha, mete centros, prueba disparos.. Juanpi es muy bueno, pero esta temporada está desaparecido. Ahora bien, es una incógnita si con en nuevo entrenador Ontiveros seguirá siendo titular, si Juanpi va a empezar a dar el 100%.. será cuestión de arriesgar, y yo me quedaría con Ontiveros
     
    A Biochip le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  4. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias!! creo entonces que aguantaré a Ontiveros. Además creo que siendo el cronista del Málaga uno de los más rácanos de primera, supongo que siendo de la cantera, a Ontiveros le puntuará con más cariño a poco que haga algo e incluso cuando salga alguna vez de revulsivo en la segunda parte.

    Por cierto, quien es su mayor competencia en el once?

    Con respecto a Szyma, también preferís a Ontiveros.

    Gracias de nuevo
     
  5. Biochip

    Biochip Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    27
    yo tengo a ontiveros y es un puñal por la banda derecha como dice el compañero. Yo no lo vendia de momento, suerte amigo
     
  6. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Sigo prefiriendo a Ontiveros.. Szyma ha metido 3 goles frente a 1 de Ontiveros, pero también ha jugado más partidos. A pesar de eso, a Szyma le han dado 10 puntos cada partido que ha marcado, en cambio a Ontiveros le dieron 14 cuando marcó. Si a esto le sumamos que Szyma se hizo un esquince de rodilla del que aún no está recuperado y no sabemos cómo le puede afectar a su juego futuro, sigo prefiriendo a Ontiveros.
    PD: Hay que estar atento a cómo puede afectar en la titularidad de Ontiveros tener un nuevo entrenador
     

Comparte esta página