Creen que se pierde tres, que vuelve a finales de mes. https://www.futbolfantasy.com/lalig...ncia-dice-que-cillessen-volvera-antes-de-mayo
Se habla de pérdida de entre 2-4 partidos no será más, yo personalmente lo voy a vender porque tengo a batalla también y queda alguno que otro por salir pero es aguantable digamos según lo que quede en vuestras ligas
Puto panda! Que cojones le hizo al pobre cillesen! Esperemos solo sea eso y se pierda un par de partidos solo…
Ya tengo el ultimo gran dilema de la temporada. Volverá Cillesen al 11 titular ahora que parece estar recuperados? Tengo en mi equipo a los dos porteros de Las Palmas, y se me viene buen dilema (este año no jugamos con suplentes). Esta jornada creo que dejaré a Horkas en el 11, y por suerte el primer partido de la siguiente jornada es de Las Palmas así que sabremos el 11 antes de que comience la jornada.
Sigue el dilema, entre semana no veremos el once antes de empezar, quién creéis que jugara? Alguna certeza? Tendremos que estar atentos a las ruedas de prensa por si cae alguna pista..
Último dilema de la temporada. Horkas o Cillessen? Es como tirar una moneda al aire estando ya descendidos.