Un 5 en sofa en 15min que ha tenido...era partido para hacer notaza sino llega a ser por el entrenador
-2? No jodas tío, lo ha hecho bien los 15 min que ha estado un 7 en sofas... 1 pica le dan que con 5 de sofás hacen un 4 en mixto ,
Giraldez es la peste y ojalá no hubiera fichado a Aspas cuando lo hice o lo hubiera cambiado por algo decente cuando aún te iba valor y quedaba mercado. Pero ahora toca aguantar de momento
Y así fue... Apas con minutos puntúa bien pero este tío no le deja . Pero claro viendo como está el celta este año algo bien estará haciendo Giraldez. Aunque lo odio jijijij
De Paul lleva varias jornadas malas y está bajando muchísimo, pero pienso que cuando el Atleti supere esta mala racha, volverá a puntuar bien. Yo no lo he vendido precisamente por eso.
Aspas en 7 partidos de suplente lleva 51 puntos, algo más de un 7 de media. En la temporada lleva 6.6, que no es una buena temporada y que está perdiéndose partidos y jugando algunos de suplente, sin duda. Pero que no es una mala temporada. Que parece que está siendo una temporada lamentable y a mi no me lo parece ni de coña. Es el 10 delantero en media de puntos. Por delante de Rodrygo, muriqi, Lukebakio, iñaki, Julián, Griezmann.... En fin que hay que ver las cosas con perspectiva. Personalmente prefiero a Iago suplente que a de Paul titular.... Lleva los mismos puntos con 5 partidos más. Hablo en mixto
Toda la razón rhambo , yo personalmente es que no me queda otra opción... No voy a poner algún parche porque aspas puede hacer un azul en cualquier momento tengo a jugadores tipo Sucic, Hugo duro. pero de fondo de armario... Y el único que falta por salir es Gerard moreno pero ya ves la confianza que te da que está más tiempo lesionado que convocado.
El Atleti lleva tratando de superar la mala racha muchos años, los que lleva el Cholo creyéndose que es el mejor entrenador del mundo y no lo es
Lo de Iago ya huele demasiado. Parece una retirada dulce, sin dolencias, entre algodones de azúcar, o puede que hayan ciertas diferencias entre técnico y jugador que no sepamos y de ahí que se haya visto reducido el protagonismo de Aspas en los onces de Giraldez. También pienso que alguna dolencia muscular le impida jugar con recurrencia, pero esto no me termina. No se puede tener a un jugador de 11 millones en tu once para que salga de suplente a jugar 20/30 minutos y que haga algo. Aspas es muy bueno, pero no para que sea un suplente de lujo. El que pueda que se lo fume y el que no tenga otro remedio que aguantarlo, lo hará. Pienso que la dinámica de ser más suplente que titular de aquí al final de liga no va a cambiar
Yo creo que Aspas aún va a dar alegrías. No lo tengo en mi liga principal pero en alguna fantasy que juego seguro que lo meteré en algún partido, sobre todo en casa.
Lo de Aspas piensa lo que quieras pero que estás equivocado pensando que tiene algo en contra el entrenador con Aspas. Parece que no nos damos cuenta que Iago tiene 39 años y que ya se está viendo que jugando asiduamente 90 minutos le da problemas musculares. Piensas que Iago 90' es mejor que un Pablo Durán, Alfon o incluso Borja Iglesias? Está para jugar 30-45 minutos cada jornada y eso al Celta le va de lujo que matarlo a jugar.
Los últimos 7 y sin contar la lesión que tuvo, que al final también son puntos “perdidos” que tienes que tapar con un parche. Igualmente si contamos los últimos 4 partidos, te sale con 3,3 de media.