Hoy titular y un partido muy completo, como el del resto del equipo. La semana que viene contra su Girona... A ver qué tal la Ley de ex!!???
Pues 3 picas le han dado. Lo malo que solo un 2 en sofascore. Pero bueno un 6 de media que me da tan ricamente por dos duros que me costó. Ahora a subir de valor
Tal cual, los que vimos el partido me imagino que nos quedamos todos flipando con esto. Era una pica de libro. Hizo trabajo de presión y poco más, tendrían que haber tenido todos 3 y uche 4 con ese criterio
Igual 3 picas era demasiado, pero siendo que es su 2º partido en el Getafe, estuvo correcto tanto en ataque como defensa, forzó una roja.. aguantó todo el partido.. y parece del agrado del cronista.. la nota era un 6/7 merecida en mi opinión
Mira que he tenido jugadores buenos en lo que va de año pero cómo he disfrutado esta jornada con este tío. Es obvio que no va a hacer puntuaciones azules ni verdes todas las jornadas pero para Bordalás es un jugador importante en un equipo que siempre compite. Parche interesante.
Terrats no juega esta jornada. El Getafe no va a pagar la clausula al Villarreal para que juegue este finde.
Porque el Getafe no pagó la "clausula del miedo" al Villarreal. Pero tranki, que este próximo finde va al 11 directo.