Última vez que ficho a un jugador del Celta que no sea defensa, eso sí al señor Iago Aspas hay que darle un 2 por... Criterio del cronista.
No fallas tío!! Jajaja Se están convirtiendo tus lloros cada finde en un clásico en el foro. Hay que buscar una llorería que ahí te haces el jefe
Vaya, que aburrido estás para estar pendiente de mí, búscate un hobby anda, que parece que te aburres mucho.
Jajaja qué crack, uno de mis hobbies es verte llorar cada finde. No te cabrees hombre, no pasa nada cada uno gestiona las frustraciones como buenamente puede, es lícito
Yo entiendo que tenga frustración. Es un juego, sí, pero se le invierte tiempo y después te encuentras con esto. También es verdad que a un chico que hace una semana tenía un valor de 300 mil, tampoco podemos pedir mucho. Pero aquí se ha contagiado el optimismo por él y ya casi parecía que teníamos un jugadorazo en el equipo.
Personalmente me parece muy exagerado las 0 picas. Lo ha intentado y le han hecho dos penaltis que no han pitado. Una pica hubiera sido lo suyo
Este es un foto de opinión, si no te gusta puerta, pero que tranquilo niño rata, que a eso de vacilar pueden jugar dos.
Si llorar es lo más normal, yo también lo hago. Pero lo mejor para este muchacho y para su salud hídrica es que se cambie a sofascore. Todos los findes tiene unos cuantos mensajes acordándose de los cronistas.
A mí lo que me fastidia es no saber los criterios que usan los cronistas para puntuar, porque cierto es que Alfon no ha jugado bien, pero porque hoy es - 2 con él y otro jugador que hace lo mismo lo puntúa de otra manera. No me quejo, pero como digo me gustaría saber ese criterio.
Crack, no hay criterios objetivos para valorar las puntuaciones de los cronistas. Son SUBJETIVAS, y cómo tales, dependen del estado de ánimo del tío en cuestión. La subjetividad no responde a criterios, responde a gustos y estados de ánimo. Sofascore sería una buena terapia para tú deshidratación
Alfon será una pieza muy importante en este celta de aquí al final de temporada y pienso que dará asistencias y goles
Lastima que no nos vaya a subir 100k diarios, aún así subirá todo el parón, imagino que acabará rondando los 2'8 kilos x ahí, contando que me salió en 300k ni tan mal..., si nos hubiese regalado un buen partido contra el Valladolid que era propicio....