Yo esperaría a ver que pasa hoy contra la Roma... Si el Athletic pasa la eliminatoria creo que Berenguer aún tendrá partidos de titular y en caso contrario pienso que lo tendrá complicado...
Nico y Sancet no terminarán la temporada sin volver a lesionarse, yo creo que a Berenguer se puede aguantar pese a la bajada!
Bueno, perdí 100k pero guardo a Berenguer. Aún queda temporada y tsygankov es de rachas y Raul Moro es del Valladolid..
Acabo de fichar a Lo Celso, estoy en deuda de - 3M y me da el mercado +200.000 por Berenguer. También puedo vender a El Hilali. Qué haríais?
Claro, el tema es que se me ha olvidado menciona que si vendo a Berenguer me podría dar el dinero más o menos para un Pedro Díaz, por ejemplo :/
Yo me lo quedo hasta final de temporada, Athletic sigue en Europa y con Sancet y Nico seguro que habrá rotación a su favor!
El tema es que tengo sobrepoblada la delantera.. -Lewy -rodrygo -berenguer -raul moro -tsygankov -Gerard moreno Tengo deuda de 14M y mínimo uno debería ir fuera siosi..
En esas estoy ahora mismo. Tengo a los dos para escoger, pero sin estar en negativo A ver cómo avanza la semana y vamos observando..
Métele ficha. A malas si lo consigues, tienes margen de revenderlo antes de inicio de jornada. Con suerte le sacas algo. A muy malas le pierdes 100k en una oferta guarra de computer..
Está apercibido de sanción y ya pone delante a Guruzeta, creo que es el momento de vender pero me da pena porque este sale y te enchufa gol o te da una asistencia , pero para sacar algo es ahora porque va seguir bajando
Yo lo había fichado por especular anticipando subida por la lesión de Sancet, pero tiene pinta de que no va a subir mucho.