Este chaval solo sabe marcar golazos por dios, vaya calidad tiene. ¿Cómo pudo estar un año y medio sentado en el banquillo del Rayo? En verano se lo lleva un Villarreal mínimo.
A qué se debe la suplencia de hoy? Entiendo que es un fijo en el 11 titular no? Me estoy planteando pagar su cláusula y me ha parecido raro.
Venderíais a Olmo para meter puja gorda por Pedro? Tengo sustituto y Olmo puede dar muchos puntos en la recta final
Ahora mismo es un MC top por los números que está haciendo, que nueve jornadas nos quedan con Don PEDRO DIAZ
Bien pues lo he fichado ahora para saldar cuentas tengo que vender a Olmo. O arriesgarme y esperarle vendiendo a tenaglia suchic y Gabi. Qué haríais? El centro del campo lo tengo con Pedri Baena milla y el señor pedro Díaz ,
Es lo mas lógico, aunque con la suerte que tengo ,vuelve en dos jornadas lo ficha un rival y le hace tres azules seguidos.
Yo fiche a don Pedro por 20mill, y no me arrepiento de nada, en mi liga no queda nada y este tío me viene como caído del cielo!! Disfruten señores!!
Con el centrocampo que tienes vende a Olmo al mercado y si tienes suerte vendeselo a alguien más con la promesa de que va a dar puntos. Yo lo he tenido toda la temporada y me ha dado más problemas que alegrías. Afortunadamente me lo clauslaron dos días antes de que jugará contra el Osasuna. He comprado a Pedro barato hace un par de semanas y le voy a meter todo el dinero de Olmo para que no me lo quiten
Si, al final vendí a Olmo , el centro del campo lo tengo apañado , la delantera estoy más flojo y espero ganar mi liga pero me pisan los talones y Aspas me está tocando mucho los huevos (más bien giraldez) pero ya no hay nada en mercado
Hombre, depende de los jugadores que tengas pero a priori, jugando en casa y contra el Espanyol, no es mala idea. Yo voy a ponerlo de ariete y, como capitán, a Lewan