Yo también juego en Sofascore y estoy esperando a que salga. Mi intención es meterle entre 4.5M y 4.8M.
Yo le meti 7.5 y me lo e llevado. Pero se tiene que decir que en nuestra liga dan prima de 20 millones en navidad. Asi q7e tenemos pasta
Pues a rey muerto Robert Navarro, rey puesto Joan Jordan, eso dice el dicho. Vi su partido contra el Leganés y me impresionó, en el momento he podido ficharlo a mi equipo ha venido.
Acabo de fichar a Jordan, y me he vendido a Miguel Gutiérrez que está desecho últimamente … y en el tramo final del alavés Jordan tiene que ser importante además lanza el balón parado y tiene gol
Qué bien el penalty que ha fallado hace un rato. Intento de Panenka lamentable que ha parado el portero.
Todos los jugadores fallan penaltis y siguen tirando, ha traído mucho ruido por como lo fallo pero da igual hacer eso que tirar a la escuadra y se te vaya a la grada, en mi opinión seguirá siendo el lanzador y sigo confiando en sus puntos
Bueno, todo el mundo se queja cuando se falla un penalti a lo Panenka, pero cuando lo marcan es una genialidad.