Sancet entra en la convocatoria, ya han salido los 23 convocados seguro que tiene minutos, viene de varios partidos sin jugar y necesita rodaje para Europa
Yo me la he jugado con él. Mis otras opciones eran Aimar Oros y lokonga ambos fuera de casa con rivales difíciles. Y despues del bulo creo que Sancet saldra con ganas y no necesita mucho para marcar
Castigo sería tocarle el bolsillo, no sacarlo es un castigo para el equipo, a sancet le pagan lo mismo por trabajar menos. No estará fino y ya, para la siguiente estará
No se es muy raro.. para la ida en Roma lo convocan y no juega y después de ese partido se pega de baja otros 3.. ahora después del paron vuelve a ir convocado y ni un minuto.. algo pasa
Que puede ser, pero me parecería una gilipollez y un sinsentido castigar a un jugador no jugando, no sé, vería más lógico multarlo económicamente y hacerlo público para ponerle la cara colorada. Pero bueno, cualquiera sabe... Yo el rosco me lo he comido bien
Out llegue a mi límite, vaya jornada entre este y el raphina. De primero a segundo y encima sacando 20 puntos
Yo tenia Almeida en el banquillo que ha dado asistencia.. algo es algo, pero no se me esperaba por lo menos media hora de Sancet hoy, y con 0-0 que no salga ni un minuto, algo tiene que pasar, tienes razon que no tiene sentido castigarlo a si porque perjudica al club pero no se yo creo que algo pasa
Pues viendo lo que ha dicho Valverde sobre los 0 minutos de sancet más parece un castigo que otra cosa. Quién coño se cree que teniendo al jugador con mejor ratio goles partidos en tu equipo y no lo pones porque prefieres otra cosa, bastante ridículo por parte de Valverde....