Parchea como puedas pero iria a por kilian,empezando por la proxima jornada leganes en el bernabeu,buena oportunidad,opinion personal,suerte
Yo intentaría ir a por Mbappé, ya que todavía tiene que meter bastantes goles (irá a por el pichichi, y creo que ya mismo estará tirando los penaltis para ello también). Pero si ves que no te va a dar, Lamine es buena opción también. Ten en cuenta que Mbappé con 20 goles marcados lleva una media de 9,6 puntos por partido, mientras que Lamine sólo con 6 tiene 9,5.
A ver mi equipo: P: Sergio herrera, adrian (para cuando le squen la 5 a herrera) D: Kumbulla, aguerd, eric garcia, lucas, gaya M: Modric, Moro, Antony, Isco, Raba, Mario martin D: Nadie (me han clausulado a luke) Tengo mucha pasta y estoy a punto de coger al primero por lo que necesito un top 3 en mi plantilla. Vendiendo a Moro y Eric puedo ir a por mbappe. Si no con lo que tengo puedo ir a por lamine. Lo unico que jugamos con 2 cambios, y te suele salvar la jornada hacer unos buenos cambios. Tengo pensado fichar a aridane para parchear, como mario martin que esta por eso. Venderiais a moro y eric para ir a por kilian o me aguanto y voy a por lamine. Solo juego sofascore. Gracias chavales
Iría a por el primero que te saliese en el mercado, y luego ya vería cuando salga el otro qué hacer. Si a ambos los tienes que clausular, iría a por Mbappé entonces.
Pues es muy probable que rote. Pero yo no me voy a arriesgar a no ponerle y que salga y la lie. Estas últimas jornadas hay que poner a los cracks sin miedo a que roten.
Si la dirección del balon es porteria aunque la toque el defensa el gol se le da al autor del disparo.Deberia ser gol de Lamine...