Pues al final titular contra todo pronostico...espero q no haga muchos puntos xk sino me va a dar mucha rabia haberlo dejado en el banquillo
Pues yo suerte que tenemos para hacer 2 cambios por jornada y tengo a Eric y iñigo pensaba que iñigo no iba a jugar y al ver la alineación lo e cambiado por blind de girona por que seguramente la defensa del girona hoy va a sufrir
Nos pasa porque hacemos caso del foro.... que dicen todos las rotaciones automáticamente de fantasy como si un jugador no pudiera ahora jugar un jueves y un domingo... Debí fiarme de mi intuición porque puse a Araujo y dejé a Iñigo fuera por fiarme de los "gurus"...
Esto es un foro de opinión. Tú tienes una opinión y cada uno la suya. Aquí no está la verdad absoluta.
Sí curiosamente todos opinan igual, que casualmente es lo mismo que dicen los predicted de fantasy... Por supuesto respeto las opiniones, pero cuando lo son. Tampoco responsabilizo a nadie excepto a mí por hacer caso.
Es que la responsabilidad es tuya. Yo dije que iba a descansar pero no porque lo leyese en ningún lado, sino porque el miércoles tienen un partido importante y a Íñigo lleva semanas reservándolo.
Eso es bueno para nosotros porque entonces sería titular la próxima jornada. Ya solo queda que lo haga bien. No he visto el partido, pero en sofascore es el defensa que peor ha puntuado.
Sinceramente no sabría qué decirte. Flick hoy se ha fumado a Raphinha y lo ha guardado durante dos encuentros de liga. Balde suplente, De Jong suplente, Cubarsí suplente. El once de copa dará pistas. Si repite Iñigo, dudo que juegue en liga
Los q mejor estén van a jugar en liga porque se la están jugando y en copa del rey jugarán los menos habituales, y champions y liga los q mejor estén y si Íñigo está bien pues jugará
Jugo el anterior de liga y el de ayer de copa, entonces este finde ya descansa ?? En todas partes pone que si, pero también lo ponía en los otros partidos
No hay forma de acertar. Yo pensaba que ayer descansaba. El finde pasado no lo alineé y al final jugó. Estoy que no sé qué hacer con él y con Bellingham.
Yo le voy a poner porque no tengo más defensas con aguerd lesionado y tenaglia sancionado... Vamos flick pon a Íñigo y dame una alegria!!! En mi opinión le gusta más Íñigo que Araújo así que espero que salgan Íñigo y cubarsi
No convocado. Ya veníamos diciendo que este tío tenía mucho riesgo y los centrales del Barça en general....
El retorno estimado es principios de abril. Supongo que en champions lo reservarán y el finde que viene lo tenemos de nuevo de titular. Esperemos que no se desplome su precio en estos días. Menos mal que tampoco lo alineé, aunque puse a Tárrega contra el Real Madrid, veremos a ver.
Bueno, pues lo reservan hoy de cara a champions. https://www.futbolfantasy.com/lalig...ez-tiene-una-sobrecarga-en-los-isquiotibiales Otra vez la jornada que viene calentándonos la cabeza sobre si rotará o no. Qué hartazgo.
Yo lo voy a vender porque ahora lo que necesitamos es poner jugadores con continuidad, esto es un interrogante constante
https://www.futbolfantasy.com/lalig...suma-al-grupo-y-flick-solo-tiene-cuatro-bajas Ya ha superado los problemas físicos.