¿Creéis que saldrá titular el fin de semana después de haber jugado prórroga y todo contra el Madrid?
Yo tengo muchas dudas. Pero también es cierto que el partido lo tienen el domingo y tendrá 4 días completos para descansar, y después no tienen más competición europea. Las Palmas tampoco saldrá a pasearse. Yo creo que lo voy a alinear, porque imagino que aunque sea desde el banquillo, jugará.
Yo volví a ficharlo hace un par días pero joder, tengo muchas dudas con él, o más bien con Imanol. Lo lógico sería que jugara todo lo que resta, incluyendo el próximo partido, pero ya sabemos como es el señor Alguacil.
Si tuviera otro partido entre semana, seguro que no jugaba titular. Pero al no tenerlo y ser el partido el domingo, ahí tengo más dudas. Y Las Palmas puede ser rival a priori asequible.
Sí, puede ser, pero en mi equipo ya hay dudas con bellingham, aspas, muriqi... Cómo además falle kubo vaya jornada. Tengo a Jordán de parche
Yo también ando con bastantes dudas en todas las posiciones: Lamine, Sancet, Valverde, Kubo... Incluso dudo con Antony, que aunque será titular seguro, contra el Barcelona no sé yo cómo puntuará. Por ahí tengo de parches a Jordán, Yangel o Tsygankov, pero no sé.
Bueno, como yo tengo a Baena, Sancet, Kubo y Antony (lo pongo de medio por multiposición) sí es un parche para mí jajajaja. Pero sí, entiendo lo que dices. Es un jugador que hay que poner siempre.
En todas las trifulcas estamos metidos … otro dilema . Y ahora Kubo… yo me guardé como parche a Sancet tapia…
Pondríais esta jornada a Kubo, De Jong o Tchouameni. Supongo que Tchouameni jugará seguro, y los otros dos tengo dudas de que jueguen, pero si lo hacen pueden dar mejores puntos que el del Madrid.