En serio este gol me ha dado la vida, ayyy si marca también Jordan…. Me estoy jugando la liga y estas cosas son las que te hacen ganarlas.
Pffff...ahora tienes que citar algo que dije hace 28 días? Ese día sólo dije que no se mereció las picas que le dieron. Aparte que creo que en ningún momento dije que no mereciese la pena el jugador. Pero bueno, que en este hilo ya no pinto nada y no volveré a comentar más.
1 pica?? Como es esto posible? Golazo y casi mete 2 más, algún pase de gol... Por despecho del cronista, no hay otra Edito, parece que lo acaban de corregir. Menos mal
Que tengan las mismas picas jordan y pedro, uno fallando un penalti y el otro metiendo un golazo es de estudio
Es que es surrealista que le den una pica, a mí que me lo expliquen. Espero que rectifiquen como con Llorente, porque madre mía...
Es increíble lo de los cronistas de As macho, cuando no es con un jugador es con otro, como que Pedro Díaz un 6??? Vale que ha entrado desde el banquillo, pero el chaval ha hecho un partidazo, golazo incluido. Si no es un 14, por lo que sea, bueno, pero que no le den ni un 10??? Lo que siempre digo, el rival más directo del cronista de turno tiene a Pedro Díaz, otra explicación no encuentro... De verdad que el sistema de puntuación de picas de As deja mucho que desear, cero objetividad, y después de años seguimos sin saber en qué se basan para poner las puntuaciones. Ya os lo digo yo, no se basan en nada, pura subjetividad del cronista. Vaya tela...
Menos mal que han rectificado y le han dado 2 picas por lo menos! Cuando está en el campo este tío es el jefe de este Rayo!