Yo voy a alinearle, la otra opción es Urko del Espanyol, que aparece como defensa en el juego. Prefiero comerme un rosco que perderme 10 puntos o más si le da por jugar un rato y marcar…
Yo dudo entre Camavinga y Sancet, que pensáis? Edit: acabo de ver que Aguerd no va convocado, así que ahora dudo entre Sancet o Maffeo xd
Titular no será, seguro que lo quieren a tope para europa, algunos minutos tendrá e igual saldrá para acallar rumores. Igual creo que lo pondré. Saliendo de suplente también ha tenido grandes puntuaciones
Hombre, los rumores son rumores. Yo entiendo que si eso fuese así sería muy grave, y creo que, o dicen que lo van a sancionar disciplinariamente y el por qué, o bien no lo convocan por "lesión" ya que el está disponible, y no convocarlo sin justificación es señalarle, al igual que tenerlo en el banquillo y no darle minutos, luego le preguntarán a Valverde y no creo que salga abiertamente a mentir, el Athletic necesita a sancet si quiere ganar la europa league y no van a entrar en una guerra de esa manera. Para mí no son más que rumores mientras no diga nada oficial el club, pero todo puede ser. A ver mañana en el entrenamiento
A mi me chocaría que vayan a Europa sin darle minutos antes… Este finde media horita le auguro. Y media hora de Sancet tiene más potencial de puntos que una titularidad en el 90% de MCs
La putada es que no sabremos la convocatoria mañana antes de que empiece la jornada no?? Es una jodienda....
Creo que tienen entreno y rueda de prensa sobre las 11:00 mañana (o eso acabo de leer). Si se cumple, tenemos convocatoria antes de que empiece la jornada. Por lo pronto, yo confío en Sancet de aquí a final de temporada, pero creo que no me la voy a jugar esta jornada e iré con Jordán.
Completamente de acuerdo. La cosa es que también ha tenido partidos en los que ha salido media hora y si no ha marcado, tampoco ha puntuado excesivamente bien. De hecho, estoy repasando sus puntuaciones y cuando ha entrado de suplente (tanto en esta como en temporadas anteriores) si no ha marcado ni asistido, no ha puntuado bien. Puede ser que salga y meta dos goles, pero para esta jornada si tenéis algún otro jugador fiable en puntuaciones, yo dejaría a Sancet en el banquillo. Eso sí, si vuestros parches son Pathé Ciss, Comesaña, Torró, Javi Muñoz o alguno por el estilo en ese rango de precios, en ese caso sí que alinearía a Sancet. Yo tengo la suerte de que puedo poner a Jordán, que suele puntuar bien en Sofascore y que además de tener gol, también lanza penaltis y córners, por lo que estoy tranquilo poniéndolo.
Pues creo que jugando Aleñá 90 minutos y Sancet 15, puntuará mejor el del Athletic que el mayor teatrero del fútbol español.
Pero no sabemos si jugará y no puedo arriesgarme a un rosco a estas alturas .. siendo segundo a 100 puntos del primero . Aleña en mixto está puntuando pasable … mañana es un partido interesante y juegan en casa creo que puede salir un 6 o algo así . De todos modos jugamos con un cambio … me guardado a Carreira que juega el lunes por si tengo que parchear un df o un mc.. por que jugamos con multiposicion… Asique lo de sancet pues me deja en el aire . Es jugársela al final
No hay convocatoria no? Estás son las palabras de Valverde no me da buena espina, entre esto y la baja de muriqi no creo que me la juegue con el..... Igual meto a Modric... Pero ya voy con camavinga.... EDITO: SI ESTÁ EN LA CONVOCATORIA Me la juego con el entonces
Si tío ni Modric. Al final he metido a Modric que suele puntuar mejor con pocos minutos. Y a sancet .. a ver cómo sale la cosa