Buenas, a mi me lo robaron hace un par de meses pero lo he vuelto a recuperar pagando 32M de cláusula. Takefusa me dará el liderato y la liga! y a vosotros vuestras alegrías!! Vamos Take mueve tu cu cu
Es el momento de apostar por el bueno de Take, con el objetivo de europa este chico debe ser diferencial y dar muchos puntos.
Este partido creo que es para poner a Kubo seguro ya sea titular o suplente. Es un encuentro favorable para la real de recuperar sensaciones. Y tampoco hay tantos jugadores disponibles como para que no jugara nada
Estoy dudando entre meter a kubo o a Jesús Rodríguez para esta jornada , Jesús es un 6 con patas y este finde juega contra el Sevilla en casa, si ganan puntuará bien fijo, por otro lado tengo a kubo que contra el Valladolid debería ser un partido donde la real haga mínimo varios goles y kubo puede mojar..
Si ves que Kubo sale titular, metía al japonés sin dudarlo. Incluso creo que lo pondría a él aunque fuera suplente en lugar de a Jesús.
Yo pienso como tú . El problema que tengo es que teniendo a Sancet también es otra incógnita . Los demás son Baena y Luis Milla .. Aleña es el parche … haber con quien parcheamos … jajaja
El peor mc en sofascore hoy, una pena. Tenía las expectativas realmente altas hoy en casa contra valladolid