Hola, tengo a los dos pero he de vender a uno de ellos para hacerme con Sancet. Juego mixto. Los otros delanteros son Lewan y Lukebakio y no se tocan. Aspas últimamente genera dudas, hace muuuchas jornadas que no marca salvo de penalty, no está puntuando bien y hay dudas con su titularidad. Nico lleva una temporada de baja puntuación aunque parece que se está entonando, está en mejor equipo y parece que mejor dinámica, pero tiene peor media. a quien os quedaríais teniendo en cuenta que uno va fuera para traer a Sancet.
Aspas no es el de temporadas pasadas, eso está claro.... pero ojo con los jugadores del Athletic de aquí a final de temporada porque rotarán bastante por una Europa League que muy pronto pasará a ser objetivo número uno del club con esa final en Bilbao. Y siendo Sancet y Nico bastante propensos a las lesiones, todavía los cuidarán más. Si te quieres llevar a Sancet sí o sí, diversificaría el riesgo y me quedaría con Aspas.
el tema de propensión a lesiones en el caso de Sancet quizás… Nico se ha perdido tres partidos este año… Menos que Aspas. La mitad, de hecho. No me atrevería a decir que es propenso a lesiones