Top 5 centrales de la liga. Dentro siempre. Una manita? https://foro.biwenger.com/hilos/ventas-de-cara-a-la-j29.176858/#post-824315
Venderías a Iñigo para fichar a Vivían? Los dos son buenos pero puede ser peor Iñigo por el tema de rotaciones. ¿Cómo lo veis?
A ver, quitando ahora la lesión, solo se ha perdido Vivian 3 partidos, siendo titular en todos los demás. Al menos más fijo que la defensa del Barcelona es y sobre todo, más que Iñigo ahora con champions y copa del rey.
Con la baja de Cubarsi en la zaga del Barça, lo normal es que venga una racha de partidos donde jueguen Iñigo-Araujo. Yo no lo vendería por Vivían
Pues parece que tendrá que jugar el jueves porque si no a ver qué centrales saca con Cubarsí lesionado y Araujo llegando el miércoles a Barcelona con el desgaste del encuentro de mañana sumado al largo desplazamiento.
En casi todos los sitios lo ponen de suplente, si tienes otra alternativa la pondria antes que a Iñigo.
Pero creéis que seguirá jugando las siguientes jornadas de titular??? Algunos amigos cules dicen que ese ya se va a la banqueta
Dependerá de lo que avance el Barcelona en copa del rey y champions… si se cuela en la final de las dos competiciones va a rotar muchísimo y jugar bastante poco.
Hombre, en copa te queda la vuelta contra el Atleti y lo siguiente es la final, lo que significa ganar un título o no si pasan esta eliminatoria. No se me pasa por la cabeza que Flick tire por la borda esa competición a estas alturas. Lo que tengo claro es que el Barça con los centrales sanos rota y eso va a seguir pasando mientras Cubarsi, Araujo e Iñigo junto con Eric García estén disponibles para jugar