Pues en mi caso, viendo que la confianza de Valverde en él es tal, que se atreve a ponerlo de titular contra toda una Roma, pienso quedármelo. No nos olvidemos que este tío hace dos días jugaba en campos de hierba artificial
Yo ni me planteo venderlo. Esta jornada no lo alineo viendo su titularidad hoy, pero seguro que jugará otros partidos.
Yo juego con suplentes y en el banco tengo a marcos andre que juega seguro, juego a puntuaciones mixtas, pondriais antes a sannadi aunque juegue media hora antes que a marcos andre ?
Buf pues yo iria con sannadi antes que el otro. En mixto fuera de casa tiene un dos y medio. Que igual te hace un gol pero hay pocas probabilidades, aunque la defensa del valencia es un cachondeo. El Athletic en casa es una máquina de triturar alguna oportunidad tendrá
El chaval está fresco y con ganas, el equipo está metido en europa y tiene que repartir minutos. Yo creo que jugará y sus 25 minutos los echa, Valverde suele hacer cambios rápidos.
Esta semana Bilbao-Osasuna en San Mamés, a quien ponemos titular? A Sannadi o a Budimir? Sannadi pinta titular, jugando en casa contra un Osasuna bajo de forma y en mala racha pero Budimir contra el Bilbao ya vimos en copa del rey que los eliminó el y se le da bien.. alguna opinión? A quien preferis? Gracias de antemano
Delantero diferente que ayuda bastante y lucha todo pero con poco gol.. me ha fastidiado la jornada la verdad.. mañana adios y ya no me rallo por poner a unos o otros..
Buenas! Tengo a sannadi, Borja mayoral y Sadiq, de los cuales tengo que vender 2 para Estar en positivo… cuáles venderíais ? El que quede es titular