Pues supongo que la gente esta vendiendo para saldar deudas antes de que empiece la jornada,cosa que no entiendo con el precio que tiene y el rendimiento que da
Al Lega le viene calendario muy jodido las próximas semanas, sumado al 2 en picas (injusto). Yo en alguna liga he tenido que decidir venderlo por tema calendario priorizando a otros jugadores, puede que el tema venga por ahí, aunque calidad/precio me parece un jugador muy bueno para completar plantilla.
Tengo que vender a uno entre Rosier (Leganés) pep Chavarría (Rayo vallecano) y Juan Iglesias (Getafe). Puntuación sofascore. Recomendaciones?
Esto les viene muy bien a todos los que lo vendieron y le hicieron bajar …. Estos días ahora a pastas y llorar , papas fritas
Que opináis de ponerlo de capitán esta jornada ? Me viene complicada .. otras opciones : Arnau Martínez Sadiq Maffeo Aleñá
Yo juego en Sofascore, en picas no lo sé, a Javi Rodríguez no lo soltaría, pero claro, también depende de las necesidades, Tapia al ser MC si lo necesitas más o si necesitas más Defensas. Tapia para parchear el medio está bien, si te hace falta, sino sería el que vendería. Rosier últimamente está bien, pero creo que me quedaría antes a Javi Rodríguez. Me da que el Leganés lo va a pasar peor que el Celta.
En ese punto tienes razón, parece que Javi está más asentado en el once ahora, pero si que Rosier es más fijo. Javi es más fácil que te pueda meter algún gol o asistencia más que lo que te puede dar Rosier, solo por el juego del equipo, pero Rosier es más estable en las puntuaciones. Lo que pasa es que creo que el Celta va a estar mejor en la recta final, el Leganés va a pelear por no descender, y eso para la defensa no es bueno, aunque el jugador lo sea, los goles en contra restan muchos puntos al final, por eso creo que es mejor evitar tener defensas de los equipos del final de la tabla.
Al final se fueron tapia y rosier con la mala suerte que hoy veo el informe de galarreta... Tapia se podía haber quedado pero bueno así es esto!