Cambiar a Sergi Enrich y Jordi Alba por Yuri y Gerard Moreno?? URGENTE POR FAVOR

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por crack92, 2 de Enero de 2017.

  1. crack92

    crack92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Han salido Yuri y Gerard al mercado, y no se si vender a Jordi, y Sergi Enrich para para poder comprarlos. Tambien podria pujar solo por uno de ellos vendiendo al defensa/delantero correspondiente. AYUDA POR FAVOR.
    Sobre todo no se si quedarme con un Jordi Alba al alza y en su mejor forma en las 3 ultimas jornadas, o apostar por un Yuri muy regular.
     
  2. JosePinho10

    JosePinho10 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo venderia a alba y enrich, el espanyol va a dar guerra en la segunda vuelta, ya que sin copa jugaran por todo en liga. Alba con tantos partidos por delante y Digne haciendolo bien, creo que rotara. aun asi Ve por moreno y vende a enrich, lo de alba y yuri... es mas dificil, yo iria por yuri... Le voy mas a equipos normalitos que a los grandes para hacer un buen equipo.
    me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-ayudo.15369/
     
  3. Calvitus maximus

    Calvitus maximus Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Partiendo de la base que Yuri, Enrich y Gerard son titulares indiscutibles salvo por problemas físicos y que Alba está muy bien pero rotará seguro, me quedaría con Yuri y Gerard.
    He descartado a Enrich por el simplemente hecho que el Eibar en las segundas vueltas flojea bastante por lo menos es lo que ha sucedido estos últimos años, pero en el fútbol no se sabe nunca lo que pasará y a lo mejor este año no es así ;)
     
  4. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Enrich y yuri
     
  5. Fergoji7

    Fergoji7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    Yuri y gerard
     
  6. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo me quedaría a Yuri, espectáculo este tio, y también me quedaría con Enrich, Gerard y el son muy parejos en cuanto a puntuación, pero creo que Enrich tiene más peso en el Eibar que Gerard en el Espanyol, simplemente por eso me decantaría.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-o-raúl-garcía.15404/
     

Comparte esta página