En 10 jornadas creo que hay margen de maniobra . Si la lesión recae se puede vender y sacar € para cláusular a quien sea al menos … aunque no sea un sancet … pero lo importante es que se quede meta goles y hasta el final jajaja
Es lo normal en un proceso de recuperación, la gestión de cargas es fundamental. Yo sigo pensando que va progresando y que tendrá minutos este finde.
Yo creo que este fin de semana juega seguro. Veremos si titular o no (quizá no, pero a saber) pero jugará seguro.
Le acaban de sacar el interrogante, se viene subida y con suerte vuelve contra Osasuna! Ojalá que buena falta que hace
El partido contra Osasuna no es un partido de liga cualquiera. Si tiene que forzar, lo hará. Yo lo meto sin duda si sigue entrenando normalmente
Mi cabeza me dice que 1 o 2 jornadas más se pierde, aquí mucha gente se hizo pajas con que solo se perdería un partido como mucho.. la realidad es que se ha perdido 3 jornadas y tras un parón todavía no parece claro que tenga el nivel competitivo como para saltar al campo.
Si no estuviese todavía para jugar no habría salido con el grupo a entrenar. Ha sido una lesión muscular, no se ha roto la rodilla como para perder ritmo competitivo. Si sigue estos días entrenando con el grupo no descartaría que saliese titular, pero lo normal será que coja minutos desde el banquillo.
Si mi amigo de Bilbao me lo a dicho esta mañana, que a tenido un accidente con el cayenne a las 4 de la mañana y la policía le hizo las pruebas de alcoholemia al conductor del vehículo, el por lo visto no conducía Ya lo dije por este foro que me dijeron que le gustaba mucho la fiesta Esto suena a baquillazo del bueno
La fiesta y darle zapatilla al coche! Ahí queda en el recuerdo cuando le escapó corriendo a la policía en Navarra por un accidente similar, y casualmente no conducía en ninguna de las dos (que puede ser), pero ya sabemos que los amigos de los futbolistas están para eso jajajaja. Pues nos acaba de joder el "bueno" de Sancet porque tirón de orejas le va a caer seguro. Pero la pregunta es: jugará algún minuto? Ya no tengo nada claro esto, y me da que no!!
Como sea verdad no va jugar ni un minuto esta jornada, esta clarísimo.. valverde no le va perdonar una tras otra
Pues entrenar ha entrenado hoy, por lo menos. Aunque parece que ha estado un rato con el grupo y luego ha entrenado aparte. Ahora ya tengo la duda de si alinearlo o no (no por lo del accidente, sino por los minutos que pueda tener sin haber entrenado mucho). Podría poner a Jordán o jugármela con Sancet (y si no juega, cambiarlo el lunes por Carreira). Aunque creo que sí que jugará, pero probablemente saliendo del banquillo.
Ante la duda, sin estar al 100% y teniendo a Jordán yo me decantaría por el del Alavés para esta jornada. Ojalá se recupera bien y ya contemos con él para los partidos que quedan. Yo estoy planteándome dejarlo en el banquillo y tirar de Gallagher, Grillish o Sucic. Qué opináis?