Ha estado trabajando con balón, igual mañana empieza ya con el grupo.... Aún no está descartado para este finde
Yo creo que minutos tiene este finde. Ojalá como titular, pero si no, sale desde el banquillo seguramente. Yo en principio creo que lo voy a alinear, y me guardo a Carreira como posible cambio por si no juega (mis otras opciones son Jordán, Tsygankov o Yangel, pero creo que prefiero ir con Sancet). Lo bueno es que tenemos hasta el sábado para ir viendo ruedas de prensa y entrenamientos.
Vamos a ver sancet va a ser fundamental de aquí a final de temporada, al igual que Kubo. Este finde seguramente tenga minutos por algo lo dejaron sin forzar antes del parón, para que tuviera una buena recuperación y no recaiga
A estas alturas de la competición y dado que ya no quedará casi nada interesante en el mercado, uno no se debería desprender de ningún jugador TOP que tenga en su plantilla, y sí rodearse de parches válidos para que puedan sustituirlos en caso de dudas o jornadas complicadas. Así pues, Sancet debería ser intocable a estas alturas, aunque sea duda su participación. Hay que tener en cuenta que este tipo de jugadores, a poco que jueguen 20 o 30 minutos normalmente te suelen asegurar un buen número de puntos.
Así es … me **** en su raza que cansado me tiene el cabron este ! Ahora para que no meta más en los 10 partidos . Al menos no está bajando que es lo importante
A estas alturas lo importante es que juegue y meta goles jajaj que baje de precio que mas da si quedan 10 jornadas!! Ojalá valdría 5 millones pero jugara todos los fines de semana jajaj