Aparte es sólo verle jugar un par de partidos, es muy vistoso y tiene mucha calidad. Puede asistir o marcar, y tira penaltis. Se le ve que maneja que da gusto.
Puff. Típico partido que puede salir mal o aceptable. No creo que haga una gran puntuación, pero quizás un seis si está fino podría rascar, pero no lo veo muy probable. No tengo claro alinearlo, casi que me inclino por el no. A ver qué nos cuenta el resto de mánagers.
Pues me lo acaban de clausular por 7 kilos. No sé si los vale, pero me ha dolido jeje. Lo bueno es que ahora juega en el Bernabéu…
Si sigue en esta dinámica, opino que sí los vale. Es que si estuviera en otro equipo, su valor sería muy diferente.
Es un crack , se nota que destaca y tiempo al tiempo acabará en la selección , y conforme está te hace un partidazo contra el Madrid fijo , vamos del tirón , el tipico partido que sale super motivado y lo peta , yo lo voy a poner desde que lo fiche solo me ha dado alegrías hasta perdiendo los partidos , el y luke son mis fijos !
Él puede salir muy motivado, pero si el equipo no acompaña, poco puede hacer. Tengo entendido que en el partido anterior jugó de falso 9, una posición en la que no había jugado antes pero que salió bien. Contra el Real Madrid no tengo claro ni que jueguen así ni que vaya a salir bien porque la defensa del Real Madrid no es brillante, pero creo que sí mejor que la del Betis.
Supongo que contra el madrid saldra con defensa de 5,y arriba estara cruz en la derecha y rabanelli en la izquierda,pero claro eso solo lo sabe el mister
En mi opinión donde mejor puntúa Raba es en casa, para esta jornada tengo que elegir entre Cucho en casa en el derbi contra el Sevilla o Raba en el Bernabéu... De primeras apuesto por Cucho pero difícil elección aunque mis otras opciones serian Favio Silva o pepe que los veo por debajo la verdad
Analizando los equipos grandes contra los que ha jugado, en casa del Atlético puntuó bien porque dio una asistencia, pero fue en la jornada 10. Hace unos seis meses, así a ojo. Contra el Barça no tengo en cuenta su puntuación porque jugó menos de 10 minutos.
Apostaria por el cucho,el villamarin apreta y mas en un derbi,fabio salida complicada a balaidos y el equipo no acompaña,y pepe se juega el sitio con barry,suerte
Si son capaces de aprovechar la típica caraja del Madrid puede rascar algo, aunque lo normal es tener una puntuación baja. Yo para este partido me decantaría por el cucho tambien
Iñaki. Muy caro para las puntuaciones que ofrece. Budimir, Raba y Mayoral tiran penaltis, pero es que Iñaki ni eso. Raba creo que va a hacer un buen final de temporada. Mayoral veremos a ver.
Pero si analizamos todo, no me olvidaría de la carga de partidos que tienen Real Madrid, Atlético, etc...6 meses después. Lo normal es que el Madrid haga mejor partido, pero no estaría tan seguro de que Raba no puntúe bien
Tengo la sensación de que va a tener buena puntuación, pero no me atrevo a alinearlo porque solo tenemos una sustitución durante la jornada y ya me la estoy jugando con la defensa y con los delanteros, poniendo a dos del mismo equipo en cada posición. Me quiero guardar la sustitución por si pincha alguno. El medio campo prefiero "asegurarlo", dentro de que esto es una lotería.