Lo he fichado por valor de mercado. Interesante la compra o lo vendo? Tengo que vender a Lejeune y Terrats para quedármelo.
Yo también ando indeciso, a ver como vuelve de la lesión, a ver si juega de titular... Estando al 100% es un filón, tendría que vender a Jesús Rodriguez o Milla. Lo haríais?
Seguro que Pellegrini le hará hueco en el 11 y este tío es un jugón. Además Isco lleva 4 tarjetas, por lo que una jornada estará en la media punta.
Pelegrini siempre ha dicho que los buenos tienen que jugar juntos. Que seguramente esta jornada solo juegue 30min para adaptarse tras estar un tiempo fuera pero se viene subidita y puntos si vuelve a coger forma
Pues ya lo tenemos subiendo 100.000 aldía . Isco es muy propenso a las lesiones y Como de la casualidad de que se rompa , nos volvemos a principio de temporada con Lo Celso como comandante del equipo .
Con la Conference de por medio, deben haber minutos para todos, esperemos tengamos racha como al inicio de temporada, este tío es pura dinamita.
Lo compre a vm pero ahora tengo dos opciones para salir del negativo (-83), vender a cubarsi + lo Celso o vender a Rodrygo que esta puntuando bastante mal últimamente para lo que cuesta (aunque ahora tiene buen calendario) Que hariais?
Lo pondrías en el 11 esta jornada ??? Es que estoy entre dejarlo en el banquillo o sacar defensa de 4 con iñigo, que también es duda por descanso o jugármela con defensa de 3 y sacar a lo celso
Porque mi media ahora mismo es Baena, Aleña y fornals, los dos primeros están dando buenos puntos y fornals tampoco lo ponen como titular esta jornada
Yo estoy en una situación similar... y lo voy a meter en el equipo. No creo que juegue de titular. Pero creo que en el segundo tiempo puede ser determinante.