Tengo a los dos en mi equipo y muy a mi pesar tengo que quitarme a uno, aunque no quiera porque saldrá tarde o temprano al mercado y se lo llevará un rival... La duda está en que Szczesny se ha ganado la titularidad y en principio tiene mejores puntuaciones al menos en media AS/Sofascore como juego. Pero Batalla es un fijo asegurado y más ahora que acaba de firmar con el Rayo. Entonces creéis que me renta quedarme con Szczesny y jugármela a que se coma algún banquillazo si volviera Ter Stegen antes de tiempo o para darle descanso por acumulación con champions y demás?
Batalla mejor media y más fiable (de más partidos) Y también ganas más con la venta del del Barcelona
Yo me quedaria con Batalla también Puntua bien y le ganas mas dinero a la venta Ayuda me con lenglet o kike salas porfa
Buenas! Soy yo desde otra cuenta. Pues eso haré, confiaré en Batalla e iré por Cárdenas para tener portero suplente. Yo entre Lenglet y Kike me quedaba con Lenglet. Valen parecido, pero Lenglet tiene una ligera mejor media y ya no tiene desgaste en champions y lucharán a tope en la liga.
Gracias es lo que voy a hacer Personalmente Batalla creo que es un gran portero El año pasado hizo muy buena temporada