Ahora mismo es el delantero centro titular del girona, ni stuani ni abel ni milovski están por encima de el
No sé qué hacer con él, sin venderlo o esperar a ver. Qué desastre, las dos últimas veces que lo he alineado ha sido un rosco.
Fichado por +3 millones, mi mercado salvo un sadiq o algún muerto de esos.... No hay nada y me sobraba el dinero, tengo a sorloth , rapinha y vargas pero poco que perder si Bryan se confirma la lesión, dice adiós a la temporada y ya sea como de punta como por banda arriba, creo que puede tener mucho protagonismo, asprilla por lo que sea no es de su agrado... Y si juega miovski no juega stuani (miovski es un muerto..) siendo el titular en punta Abel Ruiz que tiene menos gol que mi prima la de Toledo, por todo esto dije, voy primero, me sobran puntos y dinero... si suena la flauta de lujo.
Hombre, si va primero, le sobra la pasta y los puntos, es un all in de manual, si tiene suerte puede triunfar, si no, siempre tendrá un colchón de seguridad.
Yo tampoco veo raro pujar tres millones más a estas alturas. En mi liga hicimos reinicio para la segunda vuelta, pero si no lo hubiéramos hecho, ahora mismo el saldo nos sobraría y no quedaría prácticamente nada por salir.
Parece que es el momento de Danjuma no? Bajas en ataque en el equipo y el que tiene más gol es él... Delantero central titular de un Girona que necesita dar ya un paso más si quiere optar a algo de puestos europeos...
Háganme caso.... Este año (ni yo me lo creo) llevo +1800 puntos en lo que va de liga... le saco +300 puntos al 2° y todas mis intuiciones han salido bien (no es mérito mío estoy de suerte maxima), Ceballos, aguerd, batalla, sorloth, alderete, pedri (lo fiche por 8 en su mejor año), Marcos Alonso y alguno + que he vendido para fichar tops. Os digo que danjuma viendo lo que tiene el Girona y lo que necesita para ganar, es el punta/extremo titular sin competencia del Girona.... Vale una chuche y va meter/asistir, es su momento de temporada... No digan que no lo avisé (no digo que sea mbappe), queda poco en los mercados y este tío por lo que vale solo puede/va sumar puntos interesantes
A mí me salió en el mercado la semana pasada después de la lesión de Bryan Gil y lo fiché a valor de mercado para especular viendo que tiene pinta de ser titular de aquí a final de temporada. Será difícil que lo use porque ya tengo a Raphinha, Mbappé y Lamine, pero como parche me viene muy bien.
Buenos días Tengo a Danjuna en mercado....iré a por el porque lo podré poner de capitan en vez de TSYGANKOV . Pero con Mbappe Vinicius Raphinha y Tsygankov....lo usaré de comodín.. Juego con 3 delanteros.... Pero no espero este año mucho del Girona.... Ha jugado 3 competiciones y la plantilla se ha fundido , además de no ser El equipo de la temporada pasada que maravillaba a todos los espectadores.