Para los que somos del Sporting de Gijón, no nos sorprenden estos golazos de Pedrin. Aquí hizo 5-6 pepinazos de la virgen. Es con diferencia lo mejor que tiene. Me alegro por el, que aproveche este momento de forma y reconocimiento que tiene ahora mismo.
Para después del parón y ya casi hasta final de temporada con quién os quedáis, Pedro Díaz o Barrenechea? Juego Sofascore
Parece que Pedro ha caído de pie, está en racha y se ha ganado la titularidad. Iñigo lo elogia y está cumpliendo y puntuando muy bien. Tiene mucha influencia en el juego del Rayo y llegada con buen golpeo. Una muy grata sorpresa. Yo apostaría por él antes que por cualquiera de los dos Barrene. El de La Real me desespera. Lo he tenido 2 veces y lo he vendido. Súper irregular, falla más que acierta y no lo recomiendo (es mi humilde opinión). En cuanto al del Valencia (ojo, que creo que es el equipo que mejor calendario tiene hasta el final de la temporada) no lo veo tan interesante como a Pedro, al ser un jugador más defensivo y con menos llegada a área contraria.
Gracias por la opinión! Yo me refería a Barrenechea (Vcf), no Barrenetxea (Rso), así que al menos son comparables. Lo que me llama de Barrenechea es que puntúa bien sin marcar (últimamente 7,8,11,8, si no recuerdo mal), mientras que Pedro Díaz sin gol "se atasca" en el 5. Cuantos más goles meta mejor, y parece estarse atreviendo mucho, pero no sé. Sí que aparte el calendario el Rayo tampoco tiene malo y peleará por llegar a Europa a pesar de las lesiones... no sé, quizá acabe vendiendo el que mayor oferta tenga
Ojo que Pedro Díaz ya lleva dos días sin entrenar: https://www.infobiwenger.com/notici...in-noticias-de-los-motivos-de-estas-ausencias
Ahora mismo tengo a Pedro Díaz en el banquillo, la cosa es, a quién quitais? Moleiro lo fiché antes del parón como apuesta y me dio 12 puntos, creo que se merece la continuidad, a Pedro lo he fichado durante el parón porque me parece muy interesante de cara a los partidos que quedan de liga.
Yo igual, fiché a Jordan al lesionarse Robert Navarro y a Pedro este parón, los dos directos al once.