Actualización de la aplicación

Tema en 'General' comenzado por Malasunto, 7 de Marzo de 2025.

1. Malasunto

Malasunto Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    81
    Ojalá nos preguntárais a los usuarios antes de hacer cambios de diseño innecesarios y realmente horrorosos.
    Ni siquiera proporcionais una opción de adaptabilidad para que el usuario pueda escoger la vista que prefiera.
    Malamente tra tra.

A AnkaraMessiias, Surfereta y Scalper les gusta esto.
  2. Scalper

Scalper Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Sí, el nuevo diseño es horrorosamente grande y poco práctico. Para cuando la opción de volver al de siempre? Es imposible jugar con este nuevo diseño

A AnkaraMessiias, Malasunto y Surfereta les gusta esto.
  3. Micky_Ramón

Micky_Ramón Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    4
    He leído en Twitter que no lo van a cambiar y que nos llegaremos a acostumbrar...mi teoría es que quieren que tardemos mucho más tiempo en gestionar nuestras ligas para generar mayor ingresos por los anuncios etc...Y lo que pasará es que se irá mucha gente...yo llevo unos 8 años jugando infinitas ligas...Cada vez que cambian algo la cagan... Pero ésto ya es pasarse...

4. Scalper

Scalper Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Pon referencia de donde lo has leído. Es algo oficial?
    No tiene sentido que no dejen elegir o lo deshagan cuando está claro que no le gusta a nadie. Si de verdad la razón es económica le quedan 2 días al juego...

A AnkaraMessiias y Malasunto les gusta esto.
  5. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    144
    vaya chusta la nueva interfaz....al lumbreras que han fichado y se le ha ocurrido hacer esto ya lo pueden echar...

A AnkaraMessiias y Malasunto les gusta esto.
  6. Malasunto

Malasunto Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    81
    Es que no creo que le guste a nadie. Se han lucido.

7. AnkaraMessiias

AnkaraMessiias Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    64
    El nuevo diseño es horroroso por favor poner una opcion para volver al anterior

Última modificación: 8 de Marzo de 2025
  8. Fsa88

Fsa88 Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    9
    Es un desastre. Lleva tanto tiempo ir pasando la lista de noticias hacia abajo, con las imágenes enormes sin sentido (como si fuese algo relevante en este juego) y a eso sumarle que hay que mover la lista de forma lateral.. perder el tiempo para algo que antes te llevaba menos de la mitad y ya todo el mundo tenía práctica.
    Entro dos minutos, veo el tablón y me acabo saliendo del coñazo que se hace

9. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    144
    El año que viene...bye bye Biwenger :p

10. Tester :-)

Tester :-) Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Es un despropósito. A pocos movimientos en el mercado que haya, tienes que ir desplazándote hacia abajo, y hacia los lados cada día. Antes se veía todo de un vistazo.
    Y esto en el PC. En el móvil yo lo encuentro aún peor. Y no dan opción a volver a la vista anterior.
    Por cosas como este feedback inexistente, surgió comuniame y todos dejamos el comunio. Ahora tienen poca competencia, pero como no vuelvan a los orígenes, mañana surgirá otra y cuando quieran recular será tarde.
    Al tiempo.

A AnkaraMessiias le gusta esto.
  11. JCARAHU

JCARAHU Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Además, hay cosas que ahora no se ven, no lo entiendo lo hacen más grandes y se ven menos datos

12. benftrex

benftrex Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Es una autentica vergüenza !! La peor actualizacion de interfaz que he visto en mi vida (tengo mas de 40 años, y 20 trabajando con ordenadores a diario). Me he hecho la cuenta del foro solo para dar mi opinion, porque es un escandalo.
    Supongo que esta actualizacion la ha hecho un equipo nuevo, porque no tiene ninguna logica (y biwenger siempre me gustaba por su sentido comun y facilidad de uso). Es realmente para despedirlos a todos los responsables de esta aberracion inmediatamente!

Yo la uso en Android, y teniendo menu de 3 botones (no gestos), es IMPOSIBLE de usar ! Asi de claro. No se puede apretar en ningun momento los botones de abajo de navegacion DEL SISTEMA, incluso cambiando el menu a la parte de arriba (como es obligatorio en ios), tampoco va ! Solo se puede utilizar biwenger ahora en Android, DESACTIVANDO el menu de los 3 botones del SISTEMA, y poniendo uso con gestos. Cualquier developper con 2 dedos de frente jamas de la vida habria publicado una chapuza asi !

Una autentica verguenza, soy alguien que ha pagado mucho dinero a biwenger durante muchos años (basicamente para quitar publicidad, incluso cuando era mucho mas caro que ahora...), pero este es definitivamente el ultimo año que voy a jugar !
    Si quieren parecerse cada vez mas a la basura del marca....felicidades, lo habeis conseguido. Asi que el año que vieje ya ire a jugar directamente al Marca (aunque odie la interfaz), ya que es quien marca la tendencia (desgraciadamente), y ademas es el oficial !!

Comparte esta página