Llegará para la próxima jornada? Lo tengo en el mercado y tendría que vender a Iñigo Martínez y Muriqi para poder pujar. ¿Cómo lo ven?
Yo creo que sí. Íñigo ahora puede rotar en cualquier momento con la Champions. Muriqi sí es titular seguro, pero bueno. Me quedo con Sancet.
Me lo he llevado por 17 kilos!! A ver si sigue marcando goles a su vuelta. Lo malo es eso, que tengo que vender a Iñigo, Muriqi y Chavarría (que últimamente está puntuando flojo en sofascore) y fichar un defensa baratito para parchear.
Ufff pinta feo,.. aún queda, pero como no empiece a entrenar al comienzo de la semana que viene como muy tarde, empezaremos a pensar en posible baja...
Al margen hoy. Tengo claro que está semana no va correr riesgos, más teniendo en cuenta que el fin de semana lo descansarán seguro con el parón. Fortalecer zona y listo. Próxima semana se probará con el grupo me imagino y ya dependerá de sus sensaciones
Está claro. Aunque yo creo que ya después del parón será titular. Está teniendo todo el parón para recuperarse, más el tiempo que ha estado sin jugar antes, será casi un mes sin jugar. Y además no está bajando de valor, que aunque yo no lo iba a vender, está bien que siga subiendo para mantener un valor de equipo alto.
Acabo de fichar a Sancet a VM y tengo que saldar deuda. Mi equipo: Szczesny Diego Llorente, alderete, valjent,Yeray, foyth, copete, eloustondo, kambwala Sancet, Johnny, Pedro Díaz Rapinha, Julián, ayoze, asano para saldar mi deuda podría vender a ayoze y otro no muy caro, pero tengo dudas si elegir a ayoze o sancet por el tema lesiones. En condiciones normales me quedaría a sancet. Otra opción es vender a Diego Llorente, foyth y Pedro Díaz o johnny pero se desequilibra mi equipo Que haríais?
El medio no lo tocaria ya que vas justo y te queda buen mc,delante me quitaria asano,con julian rapha y ayoze tienes dinamita,y atras te puedes quitar bastante cosa,fijos me quedaria con diego foyth valjent
Juego media As y Sofascore y necesito vender a Sancet, Olmo o Julián A. , a quién os quitariais? Gracias!
Jaja lo sé, pero acabo de fichar a Lamine y tengo que deshacerme de uno, mi primera opción es Olmo también aunque no quiera. Gracias por la opinión!