En estos días de parón he fichado para especular, pero viendo los números, no sé si quedarme a Diego Rico y Alderete o vender a uno de ellos. Ambos tienen buena media, pero no soy de la opinión de tener jugadores del mismo equipo en la misma posición. ¿Qué opináis?
Gracias!! Los tenía a los dos cuando puntuaban verdes unas jornadas atrás, hasta que pincharon y me llevé mala puntuación doble. Encima, Alderete estaba con molestias y lo vendí porque estaba en negativo y él sin entrenar, pero al tenerlos de nuevo, me he replanteado la defensa.
Alderete sin duda, además ayer marcó con su selección. https://www.365scores.com/es/news/gol-de-omar-alderete-paraguay/
Pues yo veo a Diego Rico con más capacidad de sacarte una asistencia y darte una alegría si juegas Sofascore. Te quedes con quien te quedes, no vas a ir mal, eso desde luego
Yo tenía a Alderete y tiempo después fiché a Diego Rico, pero hace pocos días vendí al primero un poco por lo mismo y para fichar a Cubarsí, porque estaba bajando en valor... Dicho esto, si tuviera la oportunidad de nuevo de ir a por él no dudaba incluso en quedarme con los dos, la defensa del Getafe es un seguro esta temporada y pocos están siendo tan regulares como ellos