Ocasión de fichar a este jugador ya que cumple 1er ciclo de tarjetas, recomendable para después del parón
Nuevo miembro Nuevo Entre Sergio Gómez y Johnny Cardoso. ¿Por quién pujariais? De aquí al final de temporada. Juego en mixto.
Difícil elección, si tienes activada la multiposicion yo me quedaría con Sergio ya que le puedes poner de defensa, sino me quedaría con Cardoso lo va a jugar todo y está a buen nivel, sergio a veces rota o te hace puntuaciones muy bajas y luego otras altas...a Cardoso lo veo más regular
Hola chavales Y entre barrenechea del Valencia y Cardoso Me gusta mas Cardoso pero es una locura lo que sube Barrene, me cuesta deshacerme se el Que opinais ??
Como veis meter "all in" del Betis para esta jornada: Isco, Cucho, y la duda, Johnny? Mis otras opciones de mc son: De Paul con jet lag, Sancet de resaca, Raba contra el Madrid o Tsygabkov contra el Barça.
Yangel bien. Juega en casa contra rival asequible. Cardoso va a Barcelona. Partido muy complicado. Si tienes otras opciones para alinear mejor.
Es un poco la onda en la que estaba, pero con lo enrachado que viene Johny a ver si había algún argumento a favor de ponerle jajaja
Tengo que sacar 3 de entre De Paul, Arambarri, Pathe Ciss, Yangel Herrera y Johnny Cardoso. Asi de primeras De Paul y Arambarri los tengo como fijos, pero De Paul ya lleva varias jornadas pochas.
Pues yo te diría que Yangel y Pathe Ciss directos al once que juegan en casa. Además Ciss viene de marcar. Y el tercero, espera al partido de esta noche a ver cuantos minutos juega De Paul.