Buenas, tengo dudas a quien vender: - Vinicius jr - Borja Mayoral -Jesus Rodríguez - Raba - Asano (Mallorca) Un consejo porfa para lo que queda de la liga
De más vendibles a menos: Asano=jesus Rodríguez> Borja > Raba> vini Pero vamos que no se entiende muy bien tú mensaje comparando a un jugador de 18 millones con otros de 3 Seguro vendía a jesús Rodríguez, creo que está en su pico
Tampoco entiendo mucho que saldes deuda vendiendo solo a Asano, por ejemplo, y te plantees meter a Vinicius en la equación. O algo te has dejado por explicar. En cualquier caso, si solo es vender a uno, el más vendible es sin duda Asano pero no coincido con Rahmbo con lo de Jesús, para mi sería de las máximas prioridades para mantener. Lo de que esté en pico de valor a estas alturas es lo de menos (además sigue subiendo bien de precio) es titular en el Betis y el cronista le das 2 picas por calzarse las botas, además de que el equipo se jugará entrar en europa hasta el final y ofensivamente es un equipo que genera más que Lega o Getafe. Mi orden de preferencias para mantener: Vinicius > Jesús > Mayoral/Raba > Asano