No lo tengo yo del todo claro al estar en esa posición de mediapunta Olmo y Gavi, pero desde luego que es interesante tenerlo. Olmo continuamente con problemas, y entre Fermín y Gavi, en esa posición no hay color sobre quién rinde mejor. Como apuesta puede salir muy bien
Bastante probable siendo que viene de sanción, esta semana tendrán partido de copa contra el Atleti, juegan en Las Palmas, a Flick le gusta... No veo por qué no debería jugar.
Hoy ha ensayado Flick el 11 con Fermín como titular... Ahora bien, tengo también a Olmo. A quién meto?
Me ha faltado muy poco porque según está el Barça lo normal es una goleada y así tengo más incentivo de ver el partido, pero he metido a Olmo por si acaso ocurre una catástrofe. Aunque para que vamos a engañarnos... Voy a ver el partido aún sin tener jugadores de ningún equipo. El actual Barcelona es uno de esos equipos que da gusto ver
Tengo la misma duda, alineamos contra la Real Sociedad en Montjuic? Creo que titular no será, pero que entre como revulsivo sí que puede ser, y puede hacer algo como contra el Sevilla y tal.. Mi otra opción es camavinga que en copa jugó casi todo el partido..
Me echan una mano. Para esta jornada a quien alinearían: Tengo a Isco, De Paul (que parece que rotará), Yangel, Fermín, Barrenechea, Essugo.
Y así fue Sr.Stoichkov, y vaya revulsión ha pegado el chaval. Yo lo tenía en el banquillo para cambiarlo por el que me fallara pero he tenido que cambiar a Iñigo por el rosco y me he quedado sin sus puntitos.
Necesito vender 2 de estos para salir del negativo. A quienes venderías? Raul Moro, Sannadi y Fermín.
Fermín no sé vende nunca. Incluso con la mala campaña que lleva te mete dos goles en cualquier momento. Y ahora con la lesión de Casadó y el tramo decisivo de la Champions menos
La expulsión le ha parado un poco, aún así apuesto por él para el final de temporada, creo que va a ser importante. De titular que va (voy locamente).