No pasa nada, se sabía que no iba a jugar este partido. Lo bueno es que va a tener bastante tiempo para recuperarse.
Nada de drama . Se veía venir. Lo bueno, sigue subiendo. Aunque yo siendo sincero, me da igual que baje porque no queda nada y no es un jugador para quitarse A la vuelta del parón, 2 golitoa
La sigiente jornada primer partido Athletic-Osasuna sabremos si es titular o no, aunque no lo sea va estar recuperado seguro, y este tio con nada y menos te mete un gol
El Barça-Osasuna va a jugarse el Jueves, me imagino que moveran el Athletic-Osasuna al domingo o al lunes. Una pena no poder confirma la titularidad de Sancet.
Yo no lo veo tan mal... si lo cambian a domingo o lones son unos dias mas de recuperación para estar al 100% y contra un Osasuna agotado de jugar el jueves.
A mí casi me viene mejor que lo aplacen, ya que después de dos semanas de parón habrá tenido tiempo de recuperarse bien, y el primer partido de la jornada sería el de la Real, donde vería si Kubo es titular.
Igual me pasa a mi con Sucic. A ver si se recupera bien durante este parón y sale en el once inicial de la Real contra el Valladolid. Falta le hace a los donostiarras recuperar al croata para lo que queda de temporada.
Sigue sin entrenar. Está semana no creo haya mucho movimiento o riesgo con él. Será para la próxima semana creo yo
Deberia,en principio para finales de esta principio de la que viene entrara en dinámica de grupo,huele a chamusquina todo esto