Hombre, dices puntos extraordinarios y me hablas de torro, comesaña y Neyou. Pues a esos tres los mejora incluso siendo titular partido si y partido no. Pues en esa situación te diría que lo ficharas
Claro pero para llevarme a de jong tendría que meterle lo que valen los tres juntos. Bueno le meteré una puja moderada de 15 kilos y si me lo llevo pues bien jajaja
Buenas Antes que a DE JONG, y lo tengo,,,,ficharia a Torro o Nenyou, fijos en sus equipos Y solamente juegan la liga....
Pues yo antes que cualquiera de esos prefiero a De jong, que incluso saliendo desde el banquillo me puede dar los mismos o más puntos que cualquiera de esos.
He fichado a De Jong por valor de mercado. Los que lo tenéis, vais a alinearlo esta jornada? Es contra el Atleti y ya tengo a De Paul, además de a un defensa del Barça y a un delantero del Atlético. Siento que alinear a los cuatro es un suicidio.
Casadó dos meses de baja, ahora sí que de jong será titular en liga. Un par de meses será indiscutible. https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/17/casado-sufre-rotura-ligamento-rodilla.html
Llegó el momento de De jong , con la lesión de casado el único que puede poner en esa posición es a Eric García…. Y claramente es muy inferior
Es una grandísima noticia para nuestros intereses. Pero qué mala suerte el Barcelona con sus dos chavales, Bernal y Casadó en la misma posición, ambos con lesiones de rodilla. Espero que vuelvan fuerte, por el futuro de la selección
Dudo que pegue subidon, ya está en un precio alto y habrá gente que se ralle con que o haya jugado los últimos. Tú y yo sabemos que es indiscutible a partir de ahora, pero te sorprenderías la de gente que juega a esto solo mirando el juego