Seguramente no quede nada en tu mercado y tienes que aguantarlo. Es normal. Si te hace los 5 últimos partidos, son 30 puntos con su media de 6. 30 puntos por 5.5 millones, me parece igual un poco caro pero claro, todo depende de lo que quede ....
De los pocos que al menos habla de números... las últimas jornadas lo tiene complicado... VS Barcelona, Girona, Sevilla... Muy bien tiene que puntuar para que compense tener un tipo así, desde luego que depende de cada mercado, pero quién siga pensado que Gerard es buena opción sin más... O no ve la liga o no Sabe que tener un jugador parado + de la mitad de la liga no compensa con que salga luego y te dé un 7. El que lo tiene en mi liga, va séptimo por cosas como esta, mientras esperaba su vuelta se derritió como un azucarillo
Gerard ahora es buena opción para hacer dinero porque en mes y pico ha bajado varios millones su valor. Cuando regrese, ya se verá, pero es evidente que hay mejores opciones. Ya depende de lo que quede en cada mercado.
Si tienes un equipo compensado con varios recambios por posición a mi me parece un fichajazo, puntua bien en sofascore, tira penaltys, etc. Si mientras lo estas esperando estas tirando de Syllas o Juanmis pues ya no me parece tan recomendable e iria a por algo mas seguro.
Buenos días Tengo a Gerard Moreno en mercado y lo voy a fichar; - Porque tengo hecho mi quipo - Porque me sobra el dinero - Porque subira de valor Eso sí, en mi liga poco queda ya .....y para que lo fiche el vecino , lo pillo yo. Esto es como jugar a la Lotería de Navidad. Suerte
Buenos días compañero, yo lo fiché hace un par de días a VM por exactamente los mismos motivos que los tuyos, además, ya lo tuve mientras estuvo sano (lo fiché justo para la J14) y la verdad, su rendimiento me pareció más que aceptable (además de ganarle casi 6 kilazos, que se dice pronto).
Hoy ha empezado a entrenar con el grupo: https://www.infobiwenger.com/notici...o-en-una-sesion-sin-los-nueve-internacionales
Me acaba de llegar la notificación de biwenger de que ya está disponible. Este parón le va a venir genial, y supongo que los primeros partidos irá jugando cada vez más, pero dosificando.
Tengo ya a Ayoze y Baena en mi equipo.. le veis sitio a Gerard? Mis otros delanteros son Budimir Nico Williams y Muriqi
Económicamente puede salir bien,pero en lo deportivo no creo que sea rentable,tendra sus minutos para ir entrando pero de ahi al 11 no lo veo
La verdad es q no es tío para toda la temporada por sus lesiones la otra verdad es q los que juegan son minas de puntos asín que discrepo con el de arriba y yo si lo veo bien en lo deportivo pero claro alomejor son 5 partidos
Si el físico lo respeta, los primeros partidos no dará muchos puntos, pero para final de temporada pienso que sí. El momento de ficharlo es ahora que tiene que recuperar todo el valor que ha perdido con la lesión. También pienso que es un jugador para tener siempre en venta por sus antecedentes.
Vamos haber si la gente lo ficha que empiece a subir 150k por dia ! Jajaja Yo solo lo fiché para especular … durante el parón y tengo ahora mismo 200k de perdida . Poquito en realidad
Ese truco lo uso aveces . Sabe que va a subir en un día o dos y que ha llegado a su tope de bajada . Como los de la liga ven que está bajando y sale en rojo no lo ficha nadie . Jajajaja
Fichado por 300mil más, poco que perder y además subirá bastante ya tiene más del 70% de compras... Ahora la pregunta es dará puntos? Alguien confía en que le aguante la salud a este tío para los 10 partidos que quedan? Estando sano puntúa muy bien normalmente...
El año pasado no tuvo tantas lesiones realmente, se perdió bastante poco. Yo confío en que aguantará estas jornadas, el Villarreal se juega mucho este tramo final con la quinta plaza champions y vienen rivales directos Betis Athletic y Real Sociedad, más Celta y Getafe… si está sano como parece que está, dudo que Marcelino no le dé minutos