De nada. Ante la gran ausencia de Iñigo de ayer, que era evidente a pesar del suceso ocurrido, mejor poner un defensa que sabemos que puede jugar de titular o puede jugar. Iñigo, de haberse disputado el partido de ayer, dudo mucho si hubiese jugado
Con la vuelta de Araujo y las últimas ausencias de Iñigo lo venderíais o creéis que seguirá siendo titular?
Esta jornada jugarán Iñigo y Cubarsi, si siguen el turno de rotación. Además Araujo todavía no está para sentar a ninguno. Poco a poco llegará, pero Iñigo está siendo el mejor central del Barça esta temporada sin duda.
Pensaba ponerle esta semana porque sé que jugará contra el Atleti pero justo ha salido Ayoze en mi mercado. Necesito vender a Iñigo para ficharlo. Hariais este movimiento?
Lo haría sin duda, los goles dan las ligas e Iñigo te puede rotar. Un rosco en un defensa de 9 millones es indefendible
Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que quería utilizar esta jornada a Iñigo después del último rosco y me fastidia que precisamente haya salido hoy Ayoze, de haberlo hecho mañana ni me lo planteaba. Bueno, el caso es que me has recomendado lo que quería leer, jeje
La cronista ha sido una sinvergüenza. No tiene otro nombre. Se ha cargado a casi todo el Barça sin explicación. Lo que no entiendo es que permitan esto. Ella tiene a gente por encima, dónde está esa gente? Me da igual que solo sea un juego. En el trabajo hay que ser PROFESIONAL.
Esa está ahí enchufadísima. O se habrá trabajado a alguien... Porque de fútbol ni idea y además es del Atlético a morir y tiene cero objetividad. Un chimpancé hasta las cejas de Prozak puntuaría mejor los partidos.
Iñigo no viaja xk tiene una "parameniscitis interna en la rodilla derecha". Vale d acuerdo, xo q es eso? Preocupante? No me jodas q lo acabo d fichar hará 4 días y me hizo 11p, contaba con él como baluarte en mi DF (teniendo parches xa las rotaciones d champions claro)
No es nada serio: https://www.infobiwenger.com/notici...ja-con-la-seleccion-y-tiempo-de-baja-estimado
Pensáis que si se recupera va a ser titular en el siguiente partido? Tres o cuatro días antes del partido de Copa?
También rompe el fuera de juego en los dos goles. Yo lo tengo, y ojalá hubiera recibido más puntos. Pero hay que ser objetivos Lo que hay que criticar es las picas del resto, como las de Eric
Si hay que ser objetivos porqué seguís diciendo que ha roto el fuera de juego en los dos goles? Habéis visto el partido en Mismarcadores??? En el primer gol Iñigo está donde tiene que estar y la cagada viene de la banda contraria donde dejan carrera libre a Griezmann. Iñigo no puede quedarse quieto porque antes del pase Griezmann está por delante de sus compañeros y no habría fuera de juego. Se va a quedar quieto con dos jugadores corriendo a rematar?? Y en el segundo ya es de broma que le echéis la culpa de romper el fuera de juego cuando están en el medio del campo tanto él como Balde, ambos defensores los más atrasados en ese momento y ninguno estaba marcando a los implicados. Fue un error técnico por permitir el pase. Nunca puede ser error táctico cuando tienes al 9 rival 15 metros a tu espalda. Dejaron irse a Ghallager igual que a Griezmann en el primer gol y los centrales se vuelven a quedar vendidos a merced de un pase de la muerte hacia atrás... Iñigo podría haber estado más fino en esas jugadas? Seguro. Pero es que estuvo fino en el resto del partido, evitando y bloqueando. Siendo partícipe directo de la remontada y el resultado. Me parece un poco cogido con pinzas lo de culparle por ambos goles.