fede cartabria y pape cheik

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ertiti28, 2 de Enero de 2017.

  1. ertiti28

    ertiti28 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    14
    E fichado a estos dos paquetes por si me suben de precio al ser cedidos o vendidos alguien cree k son fixajes de futuro o es una cagada por mi parte jajaja enga feliz año
     
  2. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
  3. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    El depor sta interesado en Cartabia el presi dijo q se haría un fichaje pa suplir la baja de babel y este es el q veo más probable, el jugador acaba contrato en junio conoce Coruña y quiere venir, el Valencia necesita aligerar en fichas x algún lado para poder contratar un delantero de garantías.
    Veo más probable q pase a valer 2 o 3 kilos si se viene al depor q q baje mucho de valor, solo son 500.000 el riesgo de perder dinero es muy bajo así q lo mantendría asta el 31 de enero q es lo q yo voy hacer yo
    La situación de Pape chiek la desconozco x completo y a el cómo jugador también pero creo q he leido algo x algun lado del interes del leganes, infórmate. Si se qda en el celta creo q aspas gudetti pione y bongonda stan x delante
     
    A ertiti28 le gusta esto.
  4. ertiti28

    ertiti28 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    14
    hombre lo compre uno por 400 y otro por 300 y dicen k van a salir cedidos yo no los tengo como titulares es para ganar dinero creo que subieran a 2 kilos si los venden
     
  5. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Pues manténlos asta el 30 de enero mucho de ahí no pueden bajar.
     

Comparte esta página